up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rudy project Agon Impactx Photochromic

plus
Rudy project

Rudy Project Agon Impactx Photochromic

Descripción Rudy project Agon Impactx Photochromic

Vidrios técnicos Ultra ideales para el ciclismo, bicicleta de montaña y triatlón, completo con toda la tecnología de punta de Rudy Project, para ofrecer a los atletas personalización absoluta y garantizar el máximo confort y rendimiento, así como una gran apariencia.

Todo un conjunto de tecnologías que garanticen verdaderamente excelente rendimiento visual, con lentes inastillables y fotocromáticas exclusivos, pero sobre todo, la seguridad y la practicidad sin igual.

Pieza de la nariz ajustable:

Piezas de nariz ajustables son extraordinariamente confortables y ofrecen un ajuste excepcional para cualquier forma de la cara. Este sistema también se puede utilizar para ajustar las gafas? la altura y la distancia desde la cara para evitar el vaho.

Templos ajustables:

Crear un ajuste totalmente personalizado y un agarre perfecto. Basta con aplicar una suave presión para ajustar estos terminales en cualquier dirección.

Grilamid marco:

Rudy Project utiliza Grilamid, un resistente, hipoalergénico, de alta calidad, termoplástico luz choque por su estabilidad, flexibilidad y durabilidad.

Kynetium:

Expertos del proyecto de Rudy? S se han inscrito este magnesio, silicio y titanio aluminio aeroespacial con el fin de hacer ultraligeros, gafas de sol versátiles con una actuación inconfundible.

Cambio rápida:

Una solución óptica superior para la gestión del tiempo.

El sistema de lentes intercambiables Quick Change registrado hace que sea fácil y rápido para cambiar las lentes para adaptarse a cualquier condición de luz.

Proyecto de Seguridad:

Nuestros productos están diseñados para el deporte, incorporar tecnología de arte y asegurar una cabido inigualable están comprometidos a brindar mayor seguridad a través de bisagras integradas y elastómeros termoplásticos blandos, que evitan las lesiones en caso de caídas o colisiones.

T Lock:

, Pieles termoplástico blando están montados mecánicamente y pueden ser reemplazados por medio de el nuevo sistema de bloqueo t, para el último aspecto personalizado, exclusivo.

Vent controlador:

No más de nebulización, única visión cristalina. Nuestro controlador Vent registrada controla lente puntos de entrada de flujo de aire para reducir el choque térmico y evitar el vaho, garantizando así una visión perfecta y ventilación confortable.


Con Rudy project Agon Impactx Photochromic podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Rudy project y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Rudy project Agon Impactx Photochromic

Tipo de lente
Fotocromática
Edad
Adulto
Intervalo de protección
Fotocromáticas 1-3

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up