up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rudy project Casco Carretera Airstorm

plus
Rudy project

Rudy Project Casco Carretera Airstorm

Descripción Rudy project Casco Carretera Airstorm

Rudy Project ha destacado una vez más con Airstorm: el nuevo casco está dedicado a los amantes del ciclismo de carretera, bicicleta de ontaña y triatlón que buscan alto rendimiento. Los puntos fuertes de este casco extremadamente versátil son la máxima ventilación, un ajuste cómodo y un diseño fresco.

Al practicar deporte, parte de la energía del cuerpo es consumido por el proceso de regulación de calor, de modo que se enfría y no aumenta su temperatura interna. Su rendimiento, por lo tanto, está condicionado por la capacidad del cuerpo para eliminar el exceso de calor.
Airstorm garantiza el más alto nivel de rendimiento, ya que ayuda en la expulsión rápida y eficaz de calor desde el interior del casco. Las 16 salidas de aire delanteras son efectivas para dejar entrar el aire fresco en el casco.El diseño interno de la corona ha sido formada para crear surcos que canalizan el flujo de aire caliente hacia el exterior y disipan el calor.

La única presión que sientes vendrá de tus rivales:

Sólo 260 g es un peso extremadamente bajo para un casco cuyas características clave son la ventilación, la aerodinámica y el confort. Airstorm, de hecho, es el resultado de un estudio de la ergonomía exhaustiva llevada a cabo por los diseñadores Rudy Project, como resultado de que el peso se ha distribuido de manera óptima en los puntos de presión del casco sobre la cabeza, lo que garantiza un ajuste cómodo y la prevención de la acumulación de sudor y la humedad.

Un ajuste ergonómico es esencial para no tener inconveniente en el uso de un casco de ciclismo durante el entrenamiento y la competición. La forma de la cabeza difiere de persona a persona, por lo que los mecanismos se han diseñado para adaptar el ajuste del casco a las necesidades individuales y, al mismo tiempo, garantizar la protección total.

El primero de estos mecanismos es la RSR8 Retención System, un sistema mínimo y ultra-ligero antideslizante que tiene tres posiciones de altura ajustables para garantizar la máxima estabilidad. El RSR8 Retención System también cuenta con un sistema de regulación micrométrica que también se puede activar con una sola mano cuando está en movimiento.

El aire ha diseñado su forma:

La aerodinámica, ventilación y protección han esculpido el diseño del casco. Por eso, un refuerzo estructural integrado en la corona también se ha convertido en un elemento de diseño distintivo.La corona y las salidas de aire se han conformado con el fin de obtener el mejor compromiso entre la penetración aerodinámica y la capacidad de ventilación. La amplia abertura de ventilación frontal transmite con eficacia el aire y es un estilo distintivo y elemento funcional de la línea de casco Rudy Project. El corto apéndice cónico, ofrece un estilo atractivo, fresco y, al mismo tiempo, contiene 6 extractores que expulsan el aire caliente y húmedo por el interior del casco.El diseño técnico y la democracia de Airstorm con sus líneas esculpidas y la forma moderna ofrece el inconfundible estilo técnicamente cool de Rudy Project.

Un casco con todo incluido:

Airstorm tiene una visera extraíble de bicicleta para evitar el deslumbramiento del sol, el impacto con ramas y para proteger la cara contra los elementos (gotas de lluvia, etc.)También cuenta con dos rellenos intercambiables extraíbles y lavables: una con una red de insectos y una más delgada que garantiza una mayor circulación de aire o la inserción de un pañuelo de viento en invierno.Airstorm está equipado con reflectores adhesivos en la parte posterior del casco y está disponible en colores fluorescentes brillantes, en las mismas variantes de color como las gafas, lo que garantiza una mayor visibilidad y, por lo tanto, una mayor seguridad.





EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Protecciones, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Rudy project y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Rudy project Casco Carretera Airstorm

Uso recomendado
Ciclismo carretera
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up