Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Avenger

  • Rudy project Avenger
  • Rudy project Avenger
  • Rudy project Avenger

Rudy Project Avenger

Descripción Rudy project Avenger

Avenger es el casco diseñado para proporcionar protección facial completa para sus descensos y paseos de extrema gravedad.

Especificaciones:

Peso: 960 g.

Dimensión: SM (cm53 - 57 / 21,3 "22,5") L (cm58 - 62 / 22,8 "24")

Tecnología:

13 ventilaciones fluyen a través de la ventilación

Bug Stop Padding con red protectora

Hebilla de cierre del sistema Fastex


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

En bikeinn mostramos todas las características de Rudy project Avenger. Sus dimensiones son 30x30x30 cm. y pesa 1 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Rudy project Avenger. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Rudy project Avenger y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Rudy project Avenger

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar