Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Broomstyk

Rudy project Broomstyk

  • Rudy project Broomstyk
  • Rudy project Broomstyk

Rudy project Broomstyk

$ 58.95

* Por política de distribución de la marca Rudy project, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Rudy project Broomstyk

Rudy Project estilo de vida gafas de sol nunca han sido tan femenina y de moda! Perfectamente ejecutados detalles, y divertido, atractivo, atractivos colores, con un fuerte impacto estético. Producido usando ligero, estado de los materiales de la técnica, su multilaser refleja lentes garantizan una visión de primera calidad.

Tecnología:

Con nuevos colores exclusivos y vibrantes de marca y lentes de alto rendimiento? ImpactRX, ImpactRX y POLAR 3FX Broomstyk es el nuevo estilo de vida y deportes gafas de sol con un verdaderamente excelente rendimiento visual y un diseño dinámico.


Si lo que necesitas es Rudy project Broomstyk de la marca Rudy project ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Rudy project Broomstyk

Tipo de lente
Tipo de lente
Categoría lente
Categoría lente
Uso
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad