up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rudy project Gafas De Sol Fotocromáticas Fotonyk Impactx 2

plus
Rudy project

Rudy Project Gafas De Sol Fotocromáticas Fotonyk Impactx 2

Descripción Rudy project Gafas De Sol Fotocromáticas Fotonyk Impactx 2

Tecnología:

Ajustable pieza de la nariz: piezas de la nariz ajustables son extraordinariamente confortables y ofrecen un ajuste excepcional para cualquier forma de la cara. Este sistema también se puede utilizar para ajustar las gafas? altura y su distancia de la cara para evitar la nebulización.

Parachoques: Los parachoques son de colores inserciones de goma concebidos para maximizar su seguridad en caso de aplastamiento o golpes. Además, los parachoques se integran con la facilidad de abrir el marco regulador de ventilación para evitar que se empañen y asegurar una ventilación perfecta. Los parachoques están disponibles en diferentes colores, qué mejor oportunidad de personalizar sus propias gafas de sol!

Grilamid marco: Rudy Project utiliza Grilamid®, un resistente, hipoalergénico, de alta calidad, termoplástico luz de choque para su estabilidad, flexibilidad y durabilidad.

Proyecto de Seguridad: Rudy Project es una marca líder en investigación y desarrollo en los cascos totalmente avanzada y gafas de sol para la protección de caída completa. Estamos comprometidos a proporcionar mayor seguridad a través de bisagras integradas y, elastómeros termoplásticos blandos, que previenen las lesiones en caso de caídas, impacto y choques.

Vent controlador: No más de nebulización, sólo el cristal de visión clara. Nuestro controlador Vent registrado? los puntos de entrada del objetivo controla el flujo de aire para reducir el choque térmico y evitar el empañamiento, asegurando así una visión perfecta y ventilación cómoda.

Cambio Rápido: Una solución óptica superior para la gestión del tiempo. El cambio rápido registrado? sistema de lentes intercambiables hace que sea fácil y rápido para cambiar las lentes para adaptarse a cualquier condición de luz.


Si estas interesado en Rudy project Gafas De Sol Fotocromáticas Fotonyk Impactx 2, descubre también otros productos relacionados de Rudy project dentro de la categoría Gafas y Gafas de sol. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Rudy project Gafas De Sol Fotocromáticas Fotonyk Impactx 2

Tipo de Lente
Fotocromática
Intercambiables
Color
Blanco
Edad
Adulto
Intervalo Protección
Fotocromáticas 1-3

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rudy project Gafas De Sol Fotocromáticas Fotonyk Impactx 2

¡buen ajuste y buen efecto de atenuación!

-

He usado muchos productos de RUDY PROJECT durante mucho tiempo y soy un amante de los productos de esta empresa. Recientemente, he estado montando MTB por la ciudad para ir de compras. El producto de esta empresa es un producto de alta calidad que se adapta bien, especialmente con una almohadilla para la nariz, y la atenuación de la lente responde rápidamente a la luz externa. Sin embargo, debido a mi preferencia de diseño, quito la cubierta negra en la parte inferior de la lente y la uso. Por lo tanto, el campo de visión inferior de la lente es más claro.

Rudy project Gafas De Sol Fotocromáticas Fotonyk Impactx 2

Gafas de sol rudy project

-

Ajuste perfecto para mí, envío rápido, bonitas gafas al andar en bicicleta

Rudy project Gafas De Sol Fotocromáticas Fotonyk Impactx 2

Utilizado en bicicletas de carretera y automóviles.

-

Buen oscurecimiento, buen puente nasal, buen parachoques. Buen aspecto y rendimiento. También es bueno comprar dos colores diferentes (blanco y negro) y cambiar la imagen intercambiando el parachoques. Se utiliza en bicicletas de carretera y automóviles.

Rudy project Gafas De Sol Fotocromáticas Fotonyk Impactx 2

Tonos impresionantes

-

Lo amo tanto. Entrega rápida, tonos increíbles.

Rudy project Gafas De Sol Fotocromáticas Fotonyk Impactx 2

Muy bien

-

Muy buenas gafas

Rudy project Gafas De Sol Fotocromáticas Fotonyk Impactx 2

Muy bien

-

Muy buenas gafas en la lente fotocromática. Varios ajustes en la nariz que permiten que la lente no se empañe. Úselo en la carretera y en el MTB y lo recomiendo.

Rudy project Gafas De Sol Fotocromáticas Fotonyk Impactx 2

Buena compra

-

Mi segunda compra de estas mismas gafas. Calidad

Rudy project Gafas De Sol Fotocromáticas Fotonyk Impactx 2

Gafas de sol increíbles

-

Muy buenas lentes fotocromáticas con una visión clara y nítida pero todavía no lo suficientemente oscuras para mí cuando hace sol, en total son gafas de sol increíbles, cómodas y protectoras, ¡lo recomiendo ampliamente!

Rudy project Gafas De Sol Fotocromáticas Fotonyk Impactx 2

Excelente

-

buena qaulity

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up