up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rudy project
360

Rudy project Gafas De Sol Fotonyk Impactx 2 Fotocromáticas

plus
  • 360Rudy project Gafas De Sol Fotonyk Impactx 2 Fotocromáticas
  • Play videoRudy project Gafas De Sol Fotonyk Impactx 2 Fotocromáticas
  • Rudy project Gafas De Sol Fotonyk Impactx 2 Fotocromáticas

Rudy Project Gafas De Sol Fotonyk Impactx 2 Fotocromáticas

Descripción Rudy project Gafas De Sol Fotonyk Impactx 2 Fotocromáticas

Tecnología:

Ajustable pieza de la nariz: piezas de la nariz ajustables son extraordinariamente confortables y ofrecen un ajuste excepcional para cualquier forma de la cara. Este sistema también se puede utilizar para ajustar las gafas? altura y su distancia de la cara para evitar la nebulización.

Parachoques: Los parachoques son de colores inserciones de goma concebidos para maximizar su seguridad en caso de aplastamiento o golpes. Además, los parachoques se integran con la facilidad de abrir el marco regulador de ventilación para evitar que se empañen y asegurar una ventilación perfecta. Los parachoques están disponibles en diferentes colores, qué mejor oportunidad de personalizar sus propias gafas de sol!

Grilamid marco: Rudy Project utiliza Grilamid®, un resistente, hipoalergénico, de alta calidad, termoplástico luz de choque para su estabilidad, flexibilidad y durabilidad.

Proyecto de Seguridad: Rudy Project es una marca líder en investigación y desarrollo en los cascos totalmente avanzada y gafas de sol para la protección de caída completa. Estamos comprometidos a proporcionar mayor seguridad a través de bisagras integradas y, elastómeros termoplásticos blandos, que previenen las lesiones en caso de caídas, impacto y choques.

Vent controlador: No más de nebulización, sólo el cristal de visión clara. Nuestro controlador Vent registrado? los puntos de entrada del objetivo controla el flujo de aire para reducir el choque térmico y evitar el empañamiento, asegurando así una visión perfecta y ventilación cómoda.

Cambio Rápido: Una solución óptica superior para la gestión del tiempo. El cambio rápido registrado? sistema de lentes intercambiables hace que sea fácil y rápido para cambiar las lentes para adaptarse a cualquier condición de luz.


En bikeinn mostramos todas las características de Rudy project Gafas De Sol Fotonyk Impactx 2 Fotocromáticas. Sus dimensiones son 7x8x cm. y pesa 0.28 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Rudy project Gafas De Sol Fotonyk Impactx 2 Fotocromáticas. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Rudy project Gafas De Sol Fotonyk Impactx 2 Fotocromáticas y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Rudy project Gafas De Sol Fotonyk Impactx 2 Fotocromáticas

Tipo de lente
Color
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡buen ajuste y buen efecto de atenuación!

-

He usado muchos productos de RUDY PROJECT durante mucho tiempo y soy un amante de los productos de esta empresa. Recientemente, he estado montando MTB por la ciudad para ir de compras. El producto de esta empresa es un producto de alta calidad que se adapta bien, especialmente con una almohadilla para la nariz, y la atenuación de la lente responde rápidamente a la luz externa. Sin embargo, debido a mi preferencia de diseño, quito la cubierta negra en la parte inferior de la lente y la uso. Por lo tanto, el campo de visión inferior de la lente es más claro.

Gafas de sol rudy project

-

Ajuste perfecto para mí, envío rápido, bonitas gafas al andar en bicicleta

Utilizado en bicicletas de carretera y automóviles.

-

Buen oscurecimiento, buen puente nasal, buen parachoques. Buen aspecto y rendimiento. También es bueno comprar dos colores diferentes (blanco y negro) y cambiar la imagen intercambiando el parachoques. Se utiliza en bicicletas de carretera y automóviles.

Tonos impresionantes

-

Lo amo tanto. Entrega rápida, tonos increíbles.

Muy bien

-

Muy buenas gafas

Muy bien

-

Muy buenas gafas en la lente fotocromática. Varios ajustes en la nariz que permiten que la lente no se empañe. Úselo en la carretera y en el MTB y lo recomiendo.

Buena compra

-

Mi segunda compra de estas mismas gafas. Calidad

Gafas de sol increíbles

-

Muy buenas lentes fotocromáticas con una visión clara y nítida pero todavía no lo suficientemente oscuras para mí cuando hace sol, en total son gafas de sol increíbles, cómodas y protectoras, ¡lo recomiendo ampliamente!

Excelente

-

buena qaulity

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up