up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rudy project Gafas De Sol Polarizadas Spinhawk

plus
Rudy project

Rudy Project Gafas De Sol Polarizadas Spinhawk

Descripción Rudy project Gafas De Sol Polarizadas Spinhawk

Las Rudy Project Spinhawk son gafas de sol de moda, con un look deportivo y que se pueden llevar en los momentos de descanso cuando no se está entrenando o compitiendo. Tienen unas características técnicas excepcionales que ofrecen a quienes las llevan una apariencia Technically Cool y ganadora.

Las gafas Spinhawk las llevan los ganadores y aquellas personas a quienes les gusta ser innovadoras con su apariencia.El extraordinario Cal Crutchlow, piloto de MotoGP, la nueva sensación del ciclismo Peter Sagan y el triatleta Pete Jacobs (ganador del Campeonato del Mundo de Ironman en Hawai 2012), son algunos de los atletas del equipo Rudy Project que han decidido llevar este modelo en su tiempo libre.

El diseño de las Spinhawk es el resultado de la combinación inteligente de elementos dibujada por la herencia estilística de Rudy Project, elementos que han asegurado el éxito de la compañía Italiana; y detalles nuevos distintivos que crean un estilo único y sin tiempo. Carácter y personalidad florecen perfectamente de cada una de las seis variantes de color en que se ofrecen estas gafas: matte black, camouflage green, orange shade matte, froten frown, cristal ash y frozen ash.

Spinhawk también significa tecnología. Este modelo, utiliza las lentes de sol Multilaser Rp Optics, desarrolladas utilizando un proceso especial en su superficie con el que se realiza un tratamiento extremadamente fino de espejo; este tratamiento reduce el estrés visual, ofrece una protección total de los rayos UVA y garantiza un look realmente moderno.

Estas gafas también pueden llevar lentes de prescripción ImpactRx, lentes correctivas de altísima calidad situados en la parte alta de la gama de Rudy Project (fotocromáticas e irrompibles, que garantizan una claridad visual máxima y seguridad); y con las lentes Hi Index +1.6, lentes correctivas estáticas extremadamente ligeras, delgadas y resistentes, que resultan ideales para las mejores prescripciones.


Características Ópticas:

- Reducción del estrés visual con las lentes de sol Multilaser con espejo
- Protección 100% de los dañinos rayos UVA y UVB
- Disponibles con las lentes polarizadas Polar3FXTM
- Pueden montarse con las revolucionarias lentes correctivas fotocromáticas e irrompibles ImpactRx
- Pueden montase con las lentes estáticas Hi-Index + 1.6TM ligeras y delgadas


Montura:

- Resistente, ligera y durable
- Habitual comodidad de las gafas Rudy Project
- Estructura de montura completa o full-rim para una máxima protección de los rayos de sol.


Technologias:

- Hi Index+
- ImpactRX
- Lentes Estaticas







¿No conoces aún el Rudy project Gafas De Sol Polarizadas Spinhawk de la marca Rudy project? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x12x25 cm. y su peso 0.24 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Rudy project Gafas De Sol Polarizadas Spinhawk

Tipo de Lente
Polarizada
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up