up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rudy project Gozen

plus
Rudy project

Rudy Project Gozen

Descripción Rudy project Gozen

Imagen agresiva, líneas envolventes y detalles glamorosos, combinados con una base tecnológica, hacen de Gozen unas gafas para ser usadas , siempre, tanto en los momentos dedicados a los deportes, como en los momentos de relajación.

Especialmente adecuado para su uso en bicicleta de montaña, Gozen se distingue por su ligereza y resistencia, que son esenciales para esta disciplina. Gracias a los terminales ajustables 360 grados, también Gozen asegura una máxima adherencia a la cara y un ajuste perfecto, esencial para que el atleta no pierde las gafas, o se vea obligado a dejar el manillar durante las actividades deportivas.

Para asegurar un rendimiento excepcional en el más alto nivel, Rudy Project ha pensado en todo. Los modelos Gozen, de hecho, pueden ser equipados con diferentes tipos de lentes, en función de las condiciones de luz. La colocación es rápida y sencilla, gracias al nuevo Flip Change Technology, el sistema patentado de Rudy Project que hace que el cambio sea aún más fácil: basta con levantar la carátula, reemplazar el lente y ciérrelo con un simple gesto.

Gozen está disponible en una amplia gama de soluciones ópticas: polarizados, ImpactX polarizados fotocromáticos y láser - Multilaser, ideal para las actividades de ciclismo de montaña. Las lentes Multilaser se han desarrollado con un proceso de tratamiento especial que implementa un tratamiento espejado muy sutil en la superficie de la lente, mejorando la resistencia, garantizando una protección óptima contra el sol en todas las condiciones y ofreciendo un aspecto muy agresivo. Para satisfacer incluso a los atletas más exigentes, Gozen está disponible en seis colores, jugando con los contrastes mate y brillante en propuestas a juego con las lentes.


Technologias:

- Lentes fotocromáticas:
- Hi Index+:
- Seguridad:
- ImpactRX:
- Clip On:
- Adaptabilidad:
- Lentes Estaticas:


Rudy project Gozen es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Gafas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Protecciones tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Características Rudy project Gozen

Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up