up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rudy project Jazz Shock

plus
Rudy project

Rudy Project Jazz Shock

Descripción Rudy project Jazz Shock

Al igual que el jazz se mezcla diferentes estilos musicales en un solo sonido melódico, por lo que el nuevo estilo de vida gafas Rudy Project, Jazz Shock, es una mezcla de diseño clásico con contenido tecnológico. Conveniente para los ambientes más relajados, las nuevas gafas evocan un estilo vintage.

Una sesión de jazz a menudo abre aparentemente en voz baja, antes de estallar en un ritmo salvaje. Del mismo modo el marco Jazz Shock en dos tonos combina tonos apagados con colores vibrantes para un efecto de color seguro para capturar miradas de admiración.

También en la vanguardia de las soluciones:

El estilo de vida Jazz Shock se puede equipar con las lentes de sol estáticas excepcionales Óptica.Las versiones equipadas con Multilaser, que reflejan las lentes, son ideales para su uso en condiciones de luz intensa, como en el mar o en la nieve y se han creado usando un proceso especial que pone punto final al espejo extremadamente delgado sobre la superficie de la lente.

Lentes Multilaser reducen el estrés visual y ofrecen una protección total del 100% de los dañinos rayos UV, además de garantizar un atractivo estético extraordinario. La versión con lentes de fundido Raspberry Deg es ideal para aquellos que quieren una apariencia refinada y elegante en su tiempo libre.

Look like a winner even with prescription lenses:

Jazz Shock también es compatible con lentes de prescripción ImpactRx fotocromáticas y irrompibles que representan de Rudy Project-parte superior de la gama de soluciones correctivas personalizados. Lentes ImpactRx están disponibles tanto para monofocales como para lentes progresivas que proporcionan la máxima seguridad y claridad visual.

Alternativamente, Jazz Shock también puede equiparse con lentes oftálmicas estáticas Hi Index , extremadamente ligeros, delgados y duraderos, por lo que son ideales para las altas dioptrías.

Para reducir el estrés visual en el mar, en las montañas o durante la conducción puede decidir montar las POLAR 3FX lentes de prescripción polarizados eficaces que eliminan reflejos molestos de las superficies reflectantes, como la arena, la nieve y el parabrisas.


Rudy project Jazz Shock es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Rudy project Jazz Shock.

Características Rudy project Jazz Shock

Tipo de lente
Estándar
Categoría lente
Cat.3 - Soleado/luz brillante
Cat.2 - Nublado/luz baja
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rudy project Jazz Shock

El estilo es bueno

-

Me gusta este ... buen artículo gracias

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up