Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Jetstream Wing57

Rudy project Jetstream Wing57

  • Rudy project Jetstream Wing57
  • Rudy project Jetstream Wing57

Rudy project Jetstream Wing57

$ 13.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Rudy project Jetstream Wing57

EL ARTE DE GANAR:

Rudy Project se prepara para revolucionar una vez más el mercado de casco. Para los amantes del triatlón y contrarreloj, aquí está su nuevo producto altamente innovador, tecnológico, el resultado de un proyecto de investigación intensiva, ingeniería concentrado realizado en colaboración con el gurú de la aerodinámica estadounidense, John Cobb: el casco Wing57.

Aerodinámicamente DISEÑADA POR JOHN COBB

Diseñado con la ayuda del legendario gurú de la aerodinámica John Cobb, el nuevo Wing57 se ha sometido a extensas pruebas de túnel de viento para convertirse en el mejor casco TT en el mercado. A través de esta prueba, Rudy Project y Cobb desarrollaron una geometría cola única que funcione mejor para todas las posiciones del TT y perfiles de espalda. Probado para vencer a los cascos aerodinámicos más compiten en simulaciones de tiempo, el Wing57 será, sin lugar a dudas, el mejor casco aerodinámico en el mercado a través de los mundos de triatlón y ciclismo.

Características:

Centro de Equilibrio de presión:

Competir con menos presión.

Una de las principales novedades del casco es su mejor equilibrio de peso.

La cola se acortó y el material añadido a la parte frontal (Dorsal Ridge) para mover el centro de presión hacia adelante.

Esto limita giratorio molesto causado por los vientos laterales.

Hecho a tu medida:

Legendario ajuste de nuestros productos es el fruto de los estudios científicos de la cabeza humana.

Innovación en el diseño y los avances en materiales y técnicas de fabricación.

Nuestros sistemas innovadores son constantemente actualizados y mejorados para garantizar la adaptabilidad y estabilidad excepcional.

Personalizable Gestión de Aire:

El cuerpo humano utiliza energía para refrescarse.

Rudy Project utiliza la ciencia aerodinámica. El casco de contrarreloj Wing57 tiene un conjunto de dos, las cubiertas desmontables modulares, uno, uno de malla cerrada. O bien se puede insertar en la abertura de ventilación frontal para regular el flujo de aire.

Ajustar la eficacia aerodinámica del casco de acuerdo a las condiciones ambientales y mantener la eficiencia del cuerpo.

Flujo direccional:

La forma de Wing57 ofrece todos los beneficios de la NACA (Comité Consultivo Nacional para la Aeronáutica) formas de ala y evita malgastar la energía que se pierde de forma natural en el aire desgarrador.

Dorsal Ridge

Inspirado por los tiburones, la corona del casco contrarreloj Wing57 convierte de lado las fuerzas en la propulsión hacia adelante.

En caso de vientos cruzados que ofrece todas las ventajas de un casco de cola larga y sin las repercusiones negativas relativas en la parte delantera.

En Molde:

La acción combinada de la estructura de EPS, la carcasa de policarbonato y exoesqueleto crea resistencia a la acción mecánica ejercida por un impacto y disipa la energía con el fin de evitar que sea transferida a la cabeza del piloto con el casco

Jet Stream:

El casco Wing57 tiene una cola extraíble adicional, magnético aerodinámico que cabe en el Director de aire para extender la longitud total del casco.

Dependiendo de la forma de la espalda y los hombros del usuario, esta cola más larga ayudará a mejorar el rendimiento del deportista.

Vortex Sistema Killer:

Aumentar la ventilación. Aumento del rendimiento.

Los diseñadores de Rudy Project han ideado un nuevo sistema de canalización del flujo de aire, patentada que aumenta significativamente en la ventilación del casco. Líneas geométricas Científicamente diseñado y aberturas laterales permiten el Sistema Killer Vortex para redirigir el flujo de aire - la principal causa de la fricción y la inestabilidad - más allá de la parte trasera del casco.

El aire es empujado más allá del cuello y los hombros a una velocidad y volumen diferente en comparación con el aire que llega en la dirección opuesta.


Rudy project Jetstream Wing57 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Rudy project Jetstream Wing57

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad