up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rudy project Magster

plus
Rudy project

Rudy Project Magster

Descripción Rudy project Magster

Alma deportiva y tecnología de campeones: estas son las características ganadoras de las nuevas gafas Magster de Rudy Project. Nacidas a partir de nuestra investigación y un diálogo permanente con los atletas, diseñadas con los más altos niveles de rendimiento y probadas en competicion en el Tour de Francia, Magster son gafas de sol de ultima generacion, impresionante diseño y tecnología avanzada. Sus formas esculpidas, de hecho, anuncian la determinación de este modelo multi-deporte tecnico y versatil.

El panel de logotipo está perforado y permite una ventilación perfecta parta evitar que se empañen las lentes, mientras que las varillas de Kynetyum, una aleación aeroespacial exclusiva, ofrece excepcional ligereza, resistencia y elasticidad a la montura.

Las varillas tienen terminales ajustables 360° para garantizar un ajuste perfecto y una absoluta proximidad a la cara, mientras que el sistema de cambio rápido, patentado Rudy Project le permite cambiar rápidamente las lentes para mejorar la gestión de cualquier condicion atmosferica.

Para aquellos que necesitan correccion optica, pueden acoplar los lentes recetados detrás de las gafas de sol con el práctico sistema clip on.
Las gafas Magster están disponibles en diferentes colores entre los que destaca la especial versión fluorescente.


Compra Rudy project Magster con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Protecciones al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Rudy project Magster con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Rudy project Magster.

Características Rudy project Magster

Tipo de lente
Fotocromática-polarizada
Edad
Adulto
Intervalo de protección
Fotocromáticas 2-3

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up