Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Rush

Rudy project Rush

  • Rudy project Rush
  • Rudy project Rush

Rudy project Rush

$ 71.95

* Por política de distribución de la marca Rudy project, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Rudy project Rush

Rush es el nuevo y ambicioso proyecto de Rudy casco dedicado a aquellos que quieren dar a sus mejores actuaciones durante la práctica deportiva y llegar a la cima de la competencia, estilo y valor. El muy nuevo Rush es el resultado de las soluciones técnicas más avanzadas de los laboratorios del proyecto Rudy, con comodidad, ventilación inigualable y un diseño innovador en su categoría, a la venta a un precio inmejorable para su gama. El casco Rush está inspirado en la parte superior de la gama de productos, lo que confirma sus propiedades de resistencia, funcionalidad, excelente ajuste y una protección total pero con la mayor ligereza!

La velocidad y el movimiento de los deportes están bien representados por el brillo de los colores y la vivacidad de la coordinación, gracias a la gráfica? Figuras geométricas llamas ?, ideado por el equipo creativo en la casa a Rudy Project. Gracias a sus propiedades de Rush es el producto ideal para los atletas profesionales y aficionados, y para las mujeres y los niños también le dio el rango de tamaños disponibles, todos aquellos que buscan un casco con actuaciones totalmente fiables y seguros, siempre listo para la acción sin renunciar a la moda y el glamour .

Hecho a tu medida:

Nuestros productos? ajuste legendario es el fruto de los estudios científicos de la cabeza humana, innovación en el diseño y los avances en materiales y técnicas de fabricación. Nuestros sistemas innovadores son constantemente actualizados y mejorados para garantizar la adaptabilidad y estabilidad excepcional.

El flujo a través de ventilación:

Mantener la cabeza fría y seca es esencial para mantener el rendimiento en los más altos niveles. Gracias a la forma y el posicionamiento de las aberturas de aire externos y el único dentro de canales de aire nuestros cascos están perfectamente ventilados y muy cómodo. Las salidas de aire han sido diseñados para permitir el máximo de dispersión de calor, lo que garantiza su funcionamiento no baja como consecuencia del calor y la evaporación efectiva de sudor.

En Molde:

La acción combinada de la estructura de EPS, la carcasa de policarbonato y exoesqueleto crea resistencia a la acción mecánica ejercida por un impacto y disipa la energía con el fin de evitar que sea transferida a la cabeza del piloto con el casco

Seguridad Sistema de Reflexión:

Pegatinas reflectantes homologados aumentan usuario? S la visibilidad en condiciones de poca luz o problemáticas para mayor seguridad.

Compatibilidad Visor:

Nuestros cascos se suministran con una visera ligera, desmontable que encaja en la parte frontal del casco.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Rudy project Rush de la marca Rudy project, que tienes unas medidas de 30x30x cm. y un peso de 0.49 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Rudy project Rush

Color
Género
Edad
Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Un casco de buena calidad (como finalmente!)

-

El artículo vino según lo descrito. Definitivamente me siento una gran mejora en la ventilación de este casco, en comparación con mi anterior KASK Protone casco. Yo diría que es un valor para la compra de dinero, si tiene la intención de obtener un casco de ciclismo a un precio razonable.

Gurtführsystem

-

El sistema de cinturón es muy simple y por lo tanto se asienta el casco y la barbilla oídos malo. La guía de la correa por debajo de la oreja es muy simple y giros.

Excelente

-

Gran casco de mucha calidad a muy buen precio, envio muy rapido. Todo el trato con esta web es muy recomendable.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo