up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rudy project Rydon

plus
Rudy project

Rudy Project Rydon

Descripción Rudy project Rydon

Rydon es la legendaria gafa polivalente de Rudy Project disponible en múltiples configuraciones tanto de sol como de vista. La unificación armoniosa de la tecnología más avanzada con la ciencia de los materiales, Rydon aúna características ergonómicas de última generación con materiales avanzados para crear un producto súper-ligero, versátil y potente.

Las varillas de estas gafas de sol multi-deporte se hacen de Kynetium, una revolucionaria aleación de aluminio para aplicaciones aeroespaciales que combina magnesio, silicio y titanio para crear una gafas de sol deportivas increíblemente ligeras (magnesio), duraderas (titanio) y flexible ( silicio).

Los terminales de las varillas y la almohadilla nasal ergonómica Ergo IV son regulables para permitir un ajuste estable y cómodo en la cara. Además, la montura en Grilamid hacen de Rydon una gafa extremadamente flexible, segura y duradera. El sistema Safety Project integrado en las gafas establece la ausencia de ángulos agudos en las articulaciones de las varillas para evitar daños catastróficos en la cara, en caso de golpes y caídas.

Además, el innovador sistema para el intercambio de las lentes Quick Change de cambio rápido permite montar rápidamente Rydon con las lentes que mejor se adapten a las condiciones específicas de luminosidad para tener siempre un rendimiento visual excepcional. Rydon puede ser equipado con las lentes estáticas Rp Optics lentes pueden proporcionar una visión perfecta para cualquier tiempo en particular o las lentes inastillables y extraordinarias ImpactX fotosensibles, que el cambio de color de acuerdo a diferentes condiciones de luz.

Rydon puede adoptar las más avanzadas soluciones ópticas de Rudy Project destinadas a personas que sufren defectos visuales, con prácticos y económicos insertos ópticos Clip-On, con lentes correctivos de alto índice de Hi+1.6, y las revolucionarias lentes a medida monofocales y progresivas fotocrómicas y ImpactRX. Rydon es la opción ganadora de los mejores atletas del mundo que necesitan unas gafas de sol deportivas con una tecnología que sea eficaz en todas las situaciones y extremadamente fiable y segura.



¿Quieres comprar Rudy project Rydon? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Gafas de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Rudy project Rydon

Tipo de lente
Fotocromática
Edad
Adulto
Intervalo de protección
Fotocromáticas 1-3

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rudy project Rydon

Rydon proyecto de rudy

-

El producto es ligero y bien descolorida y se ajusta perfectamente a la cara. El precio es razonable y la nieve también es muy cómodo. Gracias.

Rudy project Rydon

Bueno

-

muy bonito !!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up