Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Spacegirl Photoclear

  • Rudy project Spacegirl Photoclear
  • Rudy project Spacegirl Photoclear
  • Rudy project Spacegirl Photoclear

Rudy Project Spacegirl Photoclear

Descripción Rudy project Spacegirl Photoclear

Tecnología:

Pieza de la nariz ajustable: piezas de nariz ajustables son extraordinariamente confortables y ofrecen un ajuste excepcional para cualquier forma de la cara. Este sistema también se puede utilizar para ajustar las gafas 'de altura y su distancia desde la cara para evitar la nebulización.

Templos ajustables: Crear un ajuste totalmente personalizado y un agarre perfecto. Basta con aplicar una suave presión para ajustar estos terminales en cualquier dirección.

Grilamid marco: Rudy Project utiliza Grilamid, un resistente, hipoalergénico, de alta calidad, termoplástico luz choque por su estabilidad, flexibilidad y durabilidad.

Kynetium: expertos de Rudy Project ha registrado este magnesio, silicio y titanio aluminio aeroespacial con el fin de hacer ultraligeros, gafas de sol versátiles con una actuación inconfundible.

Cambio Rápido: Una solución óptica superior para la gestión del tiempo. El sistema de lentes intercambiables Quick Change registrado hace que sea fácil y rápido para cambiar las lentes para adaptarse a cualquier condición de luz.

Proyecto de Seguridad: Nuestros productos están diseñados para el deporte, incorporar tecnología de arte y asegurar un ajuste incomparable.

Estamos comprometidos a proporcionar mayor seguridad a través de bisagras integradas y elastómeros termoplásticos blandos, que evitan las lesiones en caso de caídas o colisiones.

Ultraligero: La extrema ligereza de nuestros productos es el resultado de una combinación de la tecnología de diseño avanzado y materiales revolucionarios, exclusivos.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Rudy project Spacegirl Photoclear. Para cualquier duda que tengas de comprar Rudy project Spacegirl Photoclear, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Rudy project Spacegirl Photoclear

Estilo
Color
Edad
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar