Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Spaceguard

Rudy project Spaceguard

  • Rudy project Spaceguard
  • Rudy project Spaceguard
  • Rudy project Spaceguard

Rudy project Spaceguard

Descripción Rudy project Spaceguard

Ultralight, gafas de sol supercool. Sólo 25 gramos para el equilibrio correcto de ergonomía y rendimiento óptico con una excelente relación calidad / precio. La mejor respuesta para los amantes del ciclismo y el ciclismo de montaña que están dando sus primeros pasos en estos deportes.

Ajuste ergonómico:

Spaceguard se adapta a la cara perfectamente incluso en la sudoración fuerte, gracias a las puntas terminales con insertos de goma y la nariz Ergo IV de Megol suave, ajustable para adaptarse a las características de cada cara con comodidad.

Pieza de nariz ajustable:

Las piezas ajustable de la nariz son extraordinariamente cómodas y ofrecen un ajuste excepcional para cualquier forma de cara. Este sistema también se puede utilizar para ajustar los vasos? Altura y su distancia de la cara para evitar la niebla.

Sistema anti deslizamiento:

Gracias a sus terminales ergonómicas con insertos antideslizantes de goma, estas gafas se mantienen a la par, aseguran un ajuste perfecto, máxima comodidad y un agarre excepcional bajo cualquier condición.

Grilamid marco:

Rudy Project utiliza Grilamid, un termoplástico de alta resistencia a los golpes, hipoalergénico, de alta calidad para su estabilidad, flexibilidad y durabilidad.

Cambio rápido:

Una solución óptica superior para la gestión meteorológica. El sistema de lentes intercambiables de cambio rápido registrado facilita y rápida el cambio de lentes para adaptarse a cualquier condición de luz.

Proyecto de seguridad:

Nuestros productos están diseñados para el deporte, incorporan tecnología de punta y garantizan un ajuste incomparable. Estamos comprometidos a proporcionar una seguridad superior a través de bisagras integradas y elastómeros blandos y termoplásticos que evitan lesiones en caso de caídas o colisiones.

Ultraligero:

La extrema ligereza de nuestros productos es el resultado de una combinación de tecnología de diseño avanzado y materiales revolucionarios y exclusivos.


¿No conoces aún el Rudy project Spaceguard de la marca Rudy project? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Rudy project Spaceguard

Tipo de lente
Tipo de lente
Categoría lente
Categoría lente
Uso
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad