Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Sterling

  • Rudy project Sterling
  • Rudy project Sterling
  • Rudy project Sterling

Rudy Project Sterling

Ver más artículos de:

Descripción Rudy project Sterling

Indispensable para protegerse, fundamental para optimizar el tiempo: en carrera el casco puede marcar una diferencia, incluso en términos de estilo. Para ello, Rudy Project desde siempre ha marcado tendencias en gafas y cascos deportivos, propone nuevas y atractivas versiones cromaticas para su modelo más apreciado: Sterling.

Negro y naranja fluorescente, blanco- amarillo fluorescente, amarillo fluorescente son las propuestas que prometen ser el estándar de colores impactantes. Garantía de estilo, aunque, también rendimiento de nivel superior. Llama la atención, de hecho, la elevada ventilación, garantizada por 18 rejillas de ventilación, grandes y bien posicionadas, que canalizan el flujo de aire dentro del casco, transportando al exterior la humedad.

Sterling también tiene un ajuste muy cómodo, gracias al sistema de retención, ajustable en tres posiciones de altura, y un exclusivo sistema de bucle de correa única que permite ajustes rápidos y precisos de las correas, con cierre operado por un control deslizante incluso en movimiento.

Además, Sterling está disponible con dos diferentes rellenos internos, hechos con materiales hipoalergénicos y antisudor, con o sin red de protección, fácilmente desmontables y lavables, y la visera ligera y extraíble que se engancha directamente al casco. La estructura, construida con refuerzos dobles in-moulding tiene un refuerzo de forma especialmente útil para mantener las gafas de sol.

Incluida en el paquete la agresiva visera Snap Visor Evo, ligerisima, desmontable y se engancha directamente al casco. La ligereza caracteríza, ademas, de una manera decisiva este casco que pesa sólo 280 g.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Rudy project Sterling. Para cualquier duda que tengas de comprar Rudy project Sterling, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Rudy project Sterling

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar