Rudy Project Stratofly Sx

Distribuidor Autorizado Rudy Project.
Garantía oficial de la marca.

Rudy Project

$ 83.45

PVR: 101.05

Ahorras 17.42%: $ 17.6

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

1318527

1318619

1318620

lupa

Rudy Project Stratofly Sx

close

Rudy Project Stratofly Sx

Rudy Project Stratofly Sx

Descripción

Descripción

Rudy Project pone a disposición de las personas que empiezan a interesarse por las gafas de sol de altísimo rendimiento, las Stratofly, se trata de unas gafas de sol deportivas que combinan a la perfección muchas características funcionales de los mejores modelos de Rudy Project con un diseño sencillo, disponible en ocho versiones de color muy atractivas y a un precio excepcional.

Una vez más Rudy Project ha concentrado sus esfuerzos creativos en conseguir un rendimiento óptico perfecto para el mundo del ciclismo. Las Stratofly son, además de unas gafas de sol excelentes para los entusiastas del ciclismo y el mtb, unas fantásticas gafas para todas aquellas personas que empiezan a practicar estos deportes y quieren invertir en un producto de altísima calidad pero a un precio asequible.

Como siempre, los detalles marcan la diferencia y por ello destacamos la altísima adaptabilidad a todas las formas de cara de los productos Rudy Project: los terminales de las varillas de las Stratofly están hechos de un tipo de goma antideslizante, y además su puente nasal Ergo IV ayuda a una total adaptabilidad de las gafas para un ajuste perfecto. Gracias a este sistema de ajustabilidad no hay riesgo de que las gafas se empañen ni de perderlas debido a un posible golpe durante la competición.

Desde el punto de vista de la óptica, las Stratofly ofrecen dos alternativas que reducen el brillo ofreciendo un mejor contraste y una visión sin distorsión. Además, todas las lentes protegen de los rayos UVA y de los posibles agentes externos. Se puede escoger entre un amplio abanico de lentes estáticas Rp Optics, intercambiables en función del tiempo y de las condiciones de luz gracias al sistema Quick Change ; o de lentes Photoclear que cuentan con una capa fotocromática que permite usar una sola lente en cualesquiera que sean las condiciones ambientales y de luz gracias a su adaptación.

Estas gafas también las pueden utilizar las personas que necesitan llevar graduación, las Stratofly ofrecen la posibilidad de añadir un Clip-on, un inserto óprico correctivo. Una solución muy práctica que nos acerca a un futuro en el que no sea necesario cambiar de gafas.


Technologias:

- Adaptabilidad:
- Lentes Estaticas:
- Clip On:
- Seguridad:

En estos momentos Rudy Project Stratofly Sx se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Gafas y de Gafas hombre.

Características

Código EAN proveedor:
655586935927

Ver más artículos de:

Rudy Project - Gafas - Gafas hombre

. Gafas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Rudy Project Stratofly Sx, también vieron:

 
 
Rudy Project Ryzer

Rudy Project

Ryzer

$ 148.18 $ 125.95

 
Rudy Project Magster

Rudy Project

Magster

$ 162.09 $ 133.95

imagen

Rudy Project Stratofly Sx

$ 83.45

PVR: 101.05

Ahorras 17.42%: $ 17.6

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!