Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Stratofly

  • Rudy project Stratofly
  • Rudy project Stratofly
  • Rudy project Stratofly

Rudy project Stratofly

Descripción Rudy project Stratofly

Stratofly es una gafas deportivas que combina muchas de las características funcionales de los modelos más queridos con un diseño simple y esencial, disponible en ocho atractivas versiones de color.

Stratofly no tiene deslizamiento, puntas de terminales de goma suave y el revólver ajustable de última generación Ergo IV, para un ajuste perfecto y para facilitar la renovación del aire.

Pieza de nariz ajustable:

Las piezas de nariz ajustables son extraordinariamente cómodas y ofrecen un ajuste excepcional para cualquier forma de cara. Este sistema también se puede usar para ajustar las gafas? altura y su distancia desde la cara para evitar la nebulización.

Sistema antideslizante:

Gracias a sus terminales de sillín ergonómicas con inserciones de goma antideslizantes, estas gafas se mantienen, aseguran un ajuste perfecto, la máxima comodidad y un agarre excepcional bajo cualquier condición.


Rudy project Stratofly es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de 8x16x cm. en su caja original y un peso de 0.11 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Gafas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Protecciones tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Características Rudy project Stratofly

Estilo
Color
Color
Color
Edad
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad