up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rudy project Gafas De Sol Stratofly

plus
Rudy project

Rudy Project Gafas De Sol Stratofly

Descripción Rudy project Gafas De Sol Stratofly

Stratofly es una gafas deportivas que combina muchas de las características funcionales de los modelos más queridos con un diseño simple y esencial, disponible en ocho atractivas versiones de color.

Stratofly no tiene deslizamiento, puntas de terminales de goma suave y el revólver ajustable de última generación Ergo IV, para un ajuste perfecto y para facilitar la renovación del aire.

Pieza de nariz ajustable:

Las piezas de nariz ajustables son extraordinariamente cómodas y ofrecen un ajuste excepcional para cualquier forma de cara. Este sistema también se puede usar para ajustar las gafas? altura y su distancia desde la cara para evitar la nebulización.

Sistema antideslizante:

Gracias a sus terminales de sillín ergonómicas con inserciones de goma antideslizantes, estas gafas se mantienen, aseguran un ajuste perfecto, la máxima comodidad y un agarre excepcional bajo cualquier condición.


Si estas interesado en Rudy project Gafas De Sol Stratofly, descubre también otros productos relacionados de Rudy project dentro de la categoría Protecciones y Gafas. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Rudy project Gafas De Sol Stratofly

Color
Amarillo
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up