up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rudy project Stratofly

plus
Rudy project

Rudy Project Stratofly

Descripción Rudy project Stratofly

Diseño esencial:

Stratofly es una gafas de deporte que combina muchas de las características funcionales de los mejores modelos amado con un diseño esencial simple, disponible en ocho versiones de color atractivo.

Consejos de conexiones de goma suave:

Stratofly no tiene ninguna Slip, Consejos de conexiones de goma suave y el último puente ajustable Generación Ergo Iv, para un ajuste perfecto y facilitar la rotación del aire.

Tecnología:

Ajustable pieza de la nariz: Piezas de nariz ajustable son extraordinariamente confortables y ofrecen un ajuste excepcional para cualquier forma de la cara. Este sistema también puede ser usado para ajustar los lentes? Altura y su distancia de la cara para evitar la bruma.

Sistema Anti Slip: Gracias entre otras cosas para sus terminales Temple ergonómico con inserciones de goma Anti Slip, estas gafas quedarse, a asegurar un ajuste perfecto, el máximo confort y un agarre excepcional en todas las condiciones.

Grilamid marco: Rudy Project Usos Grilamid®, A prueba de golpes, hipoalergénico, alta calidad, termoplástico Luz por su estabilidad, flexibilidad y durabilidad.

Cambio rápido: Un Óptica superior solución para la gestión del tiempo. El cambio rápido registrado? Sistema de lentes intercambiables hace fácil y rápida de pasar lentes para adaptarse a cualquier condición de luz.

Proyecto de Seguridad: Nuestros productos están diseñados para el deporte, Incorporar Estado de la tecnología de punta y asegurar una incomparable Fit. Estamos comprometidos a proporcionar seguridad superior a través de bisagras integradas y suave, elastómeros termoplásticos que prevenir las lesiones en caso de caídas o colisiones.

Integrado Aire Acondicionado: No más de nebulización. Visión totalmente claro. Los canales de aire especiales en el interior de cada templo a reducir el choque térmico Para asegurar una perfecta visión.

Ultraligero: La extrema ligereza de nuestros productos es el resultado de una combinación de avanzada tecnología de diseño y revolucionario, materiales exclusivos.


¡No esperes más y adquiere Rudy project Stratofly! En bikeinn todos nuestros productos de Protecciones tienen la garantía oficial de la marca Rudy project. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Rudy project Stratofly cuanto antes en tu casa.

Características Rudy project Stratofly

Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up