up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rudy project Gafas De Sol Stratofly Fotocromáticas

plus
Rudy project

Rudy Project Gafas De Sol Stratofly Fotocromáticas

Descripción Rudy project Gafas De Sol Stratofly Fotocromáticas

Stratofly es la mejor oportunidad para experimentar las gafas de sol de rendimiento de Rudy Project que combinan calidad y valor excelente. El diseño simple y esencial de Stratofly, combinado con un tapón nasal ajustable y puntas de patas de goma suave garantiza un ajuste cómodo y una protección ocular superior.

Presupuesto:

Peso: 36 g.

Dimensión: 71 # 17¬136

Altura: 42

Base: 8


Pide ya tu Rudy project Gafas De Sol Stratofly Fotocromáticas y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Rudy project Gafas De Sol Stratofly Fotocromáticas en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Rudy project Gafas De Sol Stratofly Fotocromáticas se encuentra en stock.

Características Rudy project Gafas De Sol Stratofly Fotocromáticas

Tipo De Lente
Fotocromática
Color
Gris
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rudy project Gafas De Sol Stratofly Fotocromáticas

Proyecto rudy estratofly

-

Las gafas me han gustado mucho: se ajustan perfectamente al rostro, muy ligeras y cómodas. El marco de dioptrías se mantiene firme y proporciona un ángulo de visión suficiente (ni siquiera está claro cómo: tengo varios pares de artesanías chinas, el vidrio parece ser más grande y el ángulo es más pequeño ...). Hasta ahora, no he podido evaluar la calidad del trabajo fotocromático - Rusia esta temporada no tiene sol en absoluto - ¡pero creo que no habrá problemas! ¡Quiero agradecer sinceramente a Bikeinn por el excelente producto, los precios razonables y la calidad y el servicio rápido!

Rudy project Gafas De Sol Stratofly Fotocromáticas

Gran producto entrega rápida

-

El artículo se ve muy bien. El color es único con sus puntos grises sobre el blanco. Los productos fueron embalados con mucho cuidado con una caja exterior en la que una caja original de proyecto rojizo interior envuelta con una bolsa de aire en su interior. Las gafas se sienten muy cómodas y de construcción robusta. Genial para el deporte. Recomendado

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up