up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rudy project Gafas De Sol Tralyk Ettixx Quick Step

plus
Rudy project

Rudy Project Gafas De Sol Tralyk Ettixx Quick Step

Descripción Rudy project Gafas De Sol Tralyk Ettixx Quick Step

Rudy Project se complace en presentar las nuevas ediciones especiales Tralyx y Spinhawk. Como gafas de sol oficiales socia de Etixx Quick Step equipo de ciclismo profesional, creamos el Quick Step Tralyx XL Etixx y las ediciones limitadas Quick Step Spinhawk Etixx, la mejor manera de celebrar la próxima presencia de nuestro equipo patrocinado en el mundo de la carrera más importante del ciclismo de carretera próxima Julio. Los dos modelos representan una excelente combinación entre estilo y tecnología gracias a la combinación de colores vibrantes como el amarillo y el azul real de verano brillante.

Rudy Project´s Tralyx XL Etixx Quick Step son las gafas de sol de rendimiento de vanguardia que Etixx Quick Step corredores profesionales usarán próximo mes de julio en Francia. Literalmente esculpida por el viento, el galardonado Tralyx redefine el pináculo de la tecnología de las bicicletas gafas. Con su chasis revolucionario y potente lenguaje de diseño dinámico, el Tralyx es extrema en su aspecto y su rendimiento. estilo ligero excelente y una comodidad de primera se combinan con el campo periférico de ancho de visión sin obstrucciones y soluciones de disipación de calor sin precedentes gracias al sistema PowerFlow innovadora: los respiraderos se han incorporado científicamente a través de todo el chasis para mejorar la circulación del aire al tiempo que garantiza la máxima eficiencia aerodinámica y sin visión inquietante. Con la Tralyx, Rudy Project está dando un paso hacia delante para convencer en el futuro, mientras que la construcción de más de 30 años de innovación técnica en la industria de las gafas.

Tralyx establece el debut del nuevo sistema de "Consejos adaptativo": diseñado para garantizar el confort convincente la superioridad: gracias a su núcleo de acero flexible interior, la parte delantera de la punta se puede ajustar fácilmente para crear factor de ajuste a la medida; Por otra parte y mediante la fusión de forma inteligente el uso de polímeros blandos, geometría de la superficie y nuestra experiencia en el diseño de casco de bicicleta, la parte posterior de la punta, naturalmente, la flexión sin lastimar el cráneo de los pilotos cuando se inserta para el resto en Rudy Project muelles casco patentada o conductos de ventilación de cascos tradicionales . Combinado con nuestra última generación co totalmente ajustable inyectada Ergonose 9 diseño, la Tralyx establece avance significativo en la tecnología de confort y lo hace sin igual en el campo de gafas de alto rendimiento. Tralyx XL Etixx Quick Step monta las lentes RP Optics Multilaser azules, ideal para pedalear con las condiciones de sol brillante.

El Quick Step Rudy Project Spinhawk Etixx es el modelo de estilo de vida diseñado para el personal del equipo y de los momentos de carreras tales como podios y ropa de sport. La combinación de una serie de elementos de diseño de Rudy Project atemporales y únicas y características ergonómicas, el Spinhawk no sólo es resistente y ligero, pero asegura la máxima protección contra el sol, mientras que la defensa de estilo supremo. La combinación de su marco cristalino, superiores óptica Multilaser ™ Orange y con estilo espalda de pintura personalizada gráficos hará girar las cabezas mientras que cuenta con una comodidad superior.

Ambas ediciones especiales se envían con una funda de microfibra personalizada teniendo los Etixx Quick Step y logo de la firma gráficos.


Si estás buscando Rudy project Gafas De Sol Tralyk Ettixx Quick Step estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Gafas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Rudy project Gafas De Sol Tralyk Ettixx Quick Step

Tipo De Lente
Estándar
Color
Amarillo
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rudy project Gafas De Sol Tralyk Ettixx Quick Step

Gran producto

-

Hola se ordena 1 par de cada producto super (conocido Rudy Project) super ligero protege los bienes propios ojos (especialmente menos amarillas en los lados de la cara muy bien y también le agradecen por su servicio muy atento ... gracias a la siguiente equipo de ciclismo saludos deportivos

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up