Rudy Project Tralyx Sx Impactx Photochromic

Distribuidor Autorizado Rudy Project.
Garantía oficial de la marca.

Rudy Project

$ 209.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

rudy-project-tralyx-sx-impactx-photochromic

rudy-project-tralyx-sx-impactx-photochromic

rudy-project-tralyx-sx-impactx-photochromic

lupa

Rudy Project Tralyx Sx Impactx Photochromic

close

Rudy Project Tralyx Sx Impactx Photochromic

Rudy Project Tralyx Sx Impactx Photochromic

Descripción

La redefinición de la tecnología moto gafas:
Literalmente esculpida por el viento, el Tralyx redefine el pináculo de la tecnología moto gafas. Con su totalmente nuevo paquete de geometría, lenguaje de diseño dinámico único y poderoso.
Sistema PowerFlow:
Vents se han incorporado científicamente a través de todo el chasis para mejorar la circulación de aire al tiempo que garantiza la máxima eficiencia aerodinámica y sin visión inquietante.
Tecnología:
Pieza de la nariz ajustable: piezas de nariz ajustables son extraordinariamente confortables y ofrecen un ajuste excepcional para cualquier forma de la cara. Este sistema también se puede utilizar para ajustar las gafas `de altura y su distancia desde la cara para evitar la nebulización.
Templos ajustables: Crear un ajuste totalmente personalizado y un agarre perfecto. Basta con aplicar una suave presión para ajustar estos terminales en cualquier dirección.
Grilamid marco: Rudy Project utiliza Grilamid, un resistente, hipoalergénico, de alta calidad, termoplástico luz choque por su estabilidad, flexibilidad y durabilidad.
Kynetium: expertos de Rudy Project ha registrado este magnesio, silicio y titanio aluminio aeroespacial con el fin de hacer ultraligeros, gafas de sol versátiles con una actuación inconfundible.
Cambio Rápido: Una solución óptica superior para la gestión del tiempo.
El sistema de lentes intercambiables Quick Change registrado hace que sea fácil y rápido para cambiar las lentes para adaptarse a cualquier condición de luz.
Proyecto de Seguridad: Nuestros productos están diseñados para el deporte, incorporar tecnología de arte y asegurar un ajuste incomparable.
Estamos comprometidos a proporcionar mayor seguridad a través de bisagras integradas y elastómeros termoplásticos blandos, que evitan las lesiones en caso de caídas o colisiones.
Ultraligero: La extrema ligereza de nuestros productos es el resultado de una combinación de la tecnología de diseño avanzado y materiales revolucionarios, exclusivos.

Si lo que necesitas es Rudy Project Tralyx Sx Impactx Photochromic de la marca Rudy Project ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características

Tipo de lente:
Color:
Código EAN proveedor:
655586983140

. Gafas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Rudy Project Tralyx Sx Impactx Photochromic, también vieron:

 
Rudy Project Proflow

Rudy Project

Proflow

$ 178.06 $ 142.45

 
Rudy Project Magster

Rudy Project

Magster

$ 210.52 $ 173.95

 
Rudy Project Agon Rpo

Rudy Project

Agon Rpo

$ 138.6 $ 103.95

imagen

Rudy Project Tralyx Sx Impactx Photochromic

$ 209.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!