Rudy Project Wing57

Distribuidor Autorizado Rudy Project.
Garantía oficial de la marca.

Rudy Project

$ 227.45

PVR: 270.03

Ahorras 15.77%: $ 42.58

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

1318310

1318308

1318309

1318311

1318312

1319118

lupa

Rudy Project Wing57

close

Rudy Project Wing57

Rudy Project Wing57

Descripción

Rudy Project se prepara para revolucionar una vez más el mercado de casco. Para los amantes del triatlón y contrarreloj, aquí está su nuevo producto altamente innovador, tecnológico, el resultado de un proyecto de investigación intensiva, ingeniería concentrado realizado en colaboración con el gurú de la aerodinámica estadounidense, John Cobb: el casco Wing57.
LA EVOLUCIÓN DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN:
Construido sobre los cimientos de la exitosa y galardonada Envergadura (el casco más usado por los atletas en la carrera de triatlón mundos más difícil en Kona Hawai en 2011 y 2012), el Wing57 era túnel de viento probado y es más rápido que cualquiera de los mejores cascos en su categoría. También puede apuntar a características patentadas sin igual, su arquitectura una protección ligera y extraordinaria superiores junto con un factor de forma hermosa.
Aerodinámicamente DISEÑADA POR JOHN COBB:
Diseñado con el ayudante del legendario gurú de la aerodinámica John Cobb, el nuevo Wing57 ha sido objeto de extensas pruebas de túnel de viento para convertirse en el mejor casco de TT en el mercado. A través de esta prueba, Rudy Project y Cobb desarrollaron una geometría cola única que funcione mejor para todas las posiciones del TT y perfiles de espalda. Probado para vencer a los cascos aerodinámicos más compiten en simulaciones de tiempo, el Wing57 será, sin lugar a dudas, el mejor casco aerodinámico en el mercado a través de los mundos de triatlón y ciclismo.
VORTEX SISTEMA DE ASESINO:
Uno de los principales resultados de los avances de la combinación científica de la geometría general del diseño del casco y las dos aberturas laterales; el propósito es ayudar en el enderezamiento de la circulación de aire sobre la parte trasera del casco. Para ayudar en la gestión de estos puntos de baja presión Vortex Foucault, que crean la fricción y la inestabilidad, el aire se dirige, a través de un sistema de canales patentada de propiedad, sobre las zonas del cuello y de los hombros a un ritmo o volumen diferente al aire libre en sentido contrario: que llamamos esta invención Vortex Killer o Air System enderezadora. Este sistema añade significativamente más ventilación en el interior del casco: el director de aire crea una zona de presión alta / baja, a cada lado, para que el aire procedente de la rejilla de ventilación derecha va hacia el lado opuesto de la Directora y luego fluye hacia fuera. Y viceversa para el otro lado. Aceleración de aire significa más ventilación para ayudar con la evaporación del sudor (refrigeración piloto).
GESTIÓN DE AIRE ADAPTABLE:
Wing57 está equipado con un conjunto de cubiertas desmontables modulares frontales de ventilación, uno cerrado y otro en una configuración de malla, lo que permitirá gestionar el flujo de aire en el interior del casco. Usted será capaz de controlar la ventilación y la eficiencia aerodinámica de acuerdo a las condiciones ambientales y mantener su bodys efficiency.The configuración cerrada ofrece la mejor eficiencia aerodinámica, pero la menor ventilación. Su recomendada para abreviar la competencia / medio donde el tiempo es el rey.
La configuración NET es un muy buen compromiso entre la ventilación y la aerodinámica. Se permite que el aire pase por las rejillas de ventilación y enfriamiento de la temperatura, mientras que la protección de la cabeza contra los insectos y los insectos. También mantiene una muy buena eficiencia aerodinámica.
La configuración abierta es la mejor solución para las distancias largas y para condiciones de clima caliente. La máxima ventilación es definitivamente necesario para mantener el ciclista fresco. Debido al tiempo de las carreras más largo, una temperatura más baja es mayor que la que tiene? Max? ventaja aerodinámica, ya que podría afectar a una capacidad de corredores para competir en el largo plazo.
DORSAL RIDGE:
Inspirado por los tiburones, la cresta dorsal Wing57 ayuda a la conversión de lado la fuerza en una fuerza hacia adelante, como si fuera un casco de cola larga. Se da más superficie sólo cuando es necesario, como con un viento cruzado, mientras que sigue siendo pequeña para un efecto menor área frontal.
CENTRO DE EQUILIBRIO DE PRESIÓN:
Mediante la reducción de la longitud de la cola y añadiendo material en la parte superior (dorsal Ridge), hemos pasado el centro de presión del casco hacia adelante con el fin de mejor coincidencia con el centro de gravedad del usuario cabeza? S. Esto para un mejor equilibrio de peso y evitar la rotación del eje forzado debido a la fuerza de los vientos cruz.
Flujo direccional:
La nueva forma de este casco le da todas las ventajas de un NACA formas de mariposa (Comité Consultivo Nacional para la Aeronáutica), pero evitando el viento natural alineando coste energético de que la forma en sí debido a vientos cruzados.
DRAG AND TORQUE FUERZAS:
Un casco de cola larga asegura una eficiencia excepcional en caso de un viento de cara. En la mayoría de casos, sin embargo, las condiciones ambientales son variables, durante las carreras largas contra el reloj, por ejemplo, y con frecuencia el aire golpea el casco de producir lateralmente un efecto vela mayor es la superficie del casco que se trate, mayor será el efecto. Esto impone un sinnúmero de tensiones en los músculos del cuello para mantener la cabeza en la misma posición.
Los frontales y laterales de manera óptima de tamaño y el diseño de cola corta innovador del Wing57 reducir esfuerzos de torsión y, por tanto, la fatiga, y le permiten centrarse totalmente en el rendimiento deportivo.
Lo que es más, la Dorsal de Ridge desvía efectivamente el flujo de aire, transmitiendo de una manera tal como para reducir la resistencia a la marcha hacia adelante, permitiendo de ese modo que el atleta vaya más rápido, con menor consumo de energía.
JET STREAM:
El Wing57 está equipado con una cola magnética aerodinámica adicional y desmontable que se puede agregar al Director Aérea como su extensión, mejorando su rendimiento en función de la configuración del piloto? S espalda y los hombros.
Cuanto más plana la forma de los pilotos traseros, mayor es la distancia entre la cola casco y la superficie del cuerpo. La cola aerodinámica está diseñado para reducir la brecha entre la cáscara de la parte posterior en forma de casco y planos y mejorar el efecto Killer Vortex. Esto se traduce en una mayor penetración aerodinámica y aumento de la dispersión de aire caliente de la cabeza.
DESMONTABLE SHIELD AERO ÓPTICA:
El escudo totalmente integrado y remoción se asegurará la protección maximizada y aerodinámica mejorada al tiempo que elimina el deslumbramiento molesto y fatiga ocular. Basándose en la tecnología avanzada de policarbonato Rudy Project RP Optics, la visera Wing57 combina revestimientos de bordes de corte de protección óptica superior contra los dañinos rayos UV minimizar la fatiga ocular.
SISTEMA WRAP SNUG:
A partir de su propia experiencia en las pistas de carreras, los ingenieros de Rudy Project ha desarrollado una solución brillante para adaptarse a un casco en el menor tiempo posible. Las correas del casco están anclados directamente a las almohadillas de los auriculares, permitiendo que el casco para poner en con un solo movimiento instantáneo.
Las almohadillas están hechas de material antibacteriano con cojines acolchados ergonómicos diseñados para transmitir las corrientes de aire y el ruido del exterior.
CARRERA DE SIMULACIÓN DE PRUEBA:
Wing57 ha sido desarrollado y probado en el túnel de viento avanzada Pininfarina, aprovechando al máximo la experiencia de la aerodinámica gurú John Cobb y del equipo de ingeniería de Rudy Project.
Datos extrapolados utilizando los modelos matemáticos más sofisticados han demostrado la eficacia aerodinámica inigualable de Wing57. Los resultados de una comparación con los principales cascos rivales, obtenidos mediante la medición de la resistencia de una muestra representativa de los corredores con respaldos de diferentes formas y diferentes ángulos de guiñada viento, han demostrado la Wing57 ser el casco con el mejor rendimiento aerodinámico.
Ejemplo de una de las muchas simulaciones realizadas, en el que tres variables clave se mantienen constantes:
mismo corredor, misma potencia aplicada, mismo impacto de aire frontal a 0.
Simulación de una carrera de 40K TT como se representa por un triatleta grupo de edad bastante típico con la altura de 5? 10? (178cm) tamaño y peso de 185 libras (84 kg) que promedia 320 vatios (nivel de potencia que es adecuado para ese tipo de persona).
ÉXITO PROBADO POR PRO ATLETAS EN TODO EL MUNDO:
El casco Wing57 está en ser utilizado por los campeones del equipo Cannondale Ciclismo Pro, acompañándolos en sus numerosos éxitos.
Wing57 es el casco de contrarreloj usado por los atletas de triatlón internacionales líderes, tales como Pete Jacobs (Campeón del Mundo de Ironman 2012), Timo Bracht, Yvonne Van Vlerken, Camilla Pedersen y muchos más.
La elección ganadores para un rendimiento récord.

En estos momentos el producto Rudy Project Wing57 esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Rudy Project en tu tienda online de ciclismo.

Características

Código EAN proveedor:
655586904961 (54/58cm)
655586904978 (59/61cm)

Cuadro de tallas. Cascos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Perímetro de la cabeza (cm)(inch)
S/M

54 - 58

21.06 - 22.62

L

59 - 61

23.01 - 23.79

head.jpg head_circum_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Rudy Project Wing57, también vieron:

 
Rudy Project Wingspan

Rudy Project

Wingspan

$ 202.8 $ 146.95

 
Rudy Project Wing57

Rudy Project

Wing57

$ 229.95

 
Rudy Project Wing57

Rudy Project

Wing57

$ 229.95

 
Rudy Project Wingspan

Rudy Project

Wingspan

$ 194.09 $ 140.95

imagen

Rudy Project Wing57

$ 227.45

PVR: 270.03

Ahorras 15.77%: $ 42.58

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!