Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Wing57

  • Rudy project Wing57
  • Rudy project Wing57
  • Rudy project Wing57

Rudy project Wing57

Descripción Rudy project Wing57

Rudy Project se está preparando para revolucionar una vez más el mercado del casco. Para los entusiastas del triatlón y contrarreloj, aquí está su nuevo producto tecnológico altamente innovador, el resultado de un proyecto intensivo y concentrado de investigación de ingeniería realizado en colaboración con el gurú de la aerodinámica estadounidense, John Cobb: el casco Wing57.

LA EVOLUCIÓN DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN:

Construido sobre los cimientos del exitoso y galardonado Wingspan (el casco más usado por los atletas en la carrera de triatlón más dura del mundo en Kona Hawai en 2011 y 2012), el Wing57 fue probado en túnel de viento y es más rápido que cualquiera de los mejores cascos en su categoría También puede apuntar a características patentadas insuperables, su arquitectura de protección ligera y extraordinaria superior junto con un bello factor de forma.

AERODINÁMICAMENTE INGENIERÍA POR JOHN COBB:

Diseñado con la ayuda del legendario gurú de la aerodinámica John Cobb, el nuevo Wing57 ha sido sometido a extensas pruebas en el túnel de viento para convertirse en el mejor casco TT del mercado. A través de estas pruebas, Rudy Project y Cobb desarrollaron una geometría de cola única que funciona mejor para todas las posiciones TT y perfiles posteriores. Probado para vencer a la mayoría de los cascos aerodinámicos de la competencia en simulaciones de tiempo, el Wing57 será, sin lugar a dudas, el mejor casco aerodinámico en el mercado a través de los mundos de triatlón y ciclismo.

SISTEMA DE ASESINATO VORTEX:

Uno de los principales avances es la combinación científica de la geometría general del diseño del casco y los dos respiraderos laterales; el objetivo es ayudar a enderezar el flujo de aire sobre la parte posterior del casco. Para ayudar a manejar estos puntos de baja presión Vortex Eddy, que crean resistencia e inestabilidad, el aire se dirige, a través de un sistema patentado de canal patentado, sobre las áreas del cuello y los hombros a una velocidad o volumen diferente al aire libre que se aproxima: llamamos a este invento Sistema Vortex Killer o Air Straightener. Este sistema agrega mucha más ventilación dentro del casco: el director de aire crea un área de presión alta / baja, en cada lado, de modo que el aire proveniente del respiradero derecho vaya al lado opuesto del director y luego fluya. Y viceversa para el otro lado. La aceleración del aire significa más ventilación para ayudar con la evaporación del sudor (enfriamiento del piloto).

ADMINISTRACIÓN AÉREA ADAPTABLE:

Wing57 está equipado con un conjunto de cubiertas de ventilación frontales modulares extraíbles, una cerrada y la otra en una configuración de malla, que le permitirá administrar el flujo de aire dentro del casco. Podrá controlar la ventilación y la eficiencia aerodinámica de acuerdo con las condiciones ambientales y mantener la eficiencia de su bodys. La configuración CLOSED ofrece la mejor eficiencia aerodinámica pero la menor ventilación. Es recomendado para competiciones cortas / medianas donde el tiempo es el rey.

La configuración de NET es un muy buen compromiso entre la ventilación y la aerodinámica. Permite que el aire pase a través de los respiraderos y enfríe la temperatura mientras protege la cabeza contra insectos e insectos. También mantiene una muy buena eficiencia aerodinámica.

La configuración OPEN es la mejor solución para largas distancias y para condiciones de clima cálido. La ventilación máxima es definitivamente necesaria para mantener fresco al ciclista. Debido al tiempo de carrera más largo, una temperatura más baja compensa tener el? Max? ventaja aerodinámica ya que podría afectar la capacidad de los corredores de competir a largo plazo.

DORSAL RIDGE:

Inspirado por los tiburones, el canto dorsal Wing57 ayuda a convertir la fuerza lateral en una fuerza hacia adelante, como si fuera un casco de cola larga. Proporciona más superficie solo cuando es necesario, como con un viento cruzado, mientras que permanece pequeña para un efecto de área menos frontal.

BALANCE DE PRESIÓN CENTRAL:

Al reducir la longitud de la cola y al agregar material en la parte superior (Dorsal Ridge), hemos movido el centro de presión del casco hacia adelante para que coincida mejor con el centro de gravedad de la cabeza del usuario. Esto para un mejor equilibrio de peso y para evitar la rotación forzada del eje debido a la fuerza de los vientos cruzados.

FLUJO DIRECCIONAL:

La nueva forma de este casco ofrece todas las ventajas de las formas de alas NACA (Comité Asesor Nacional de Aeronáutica) pero evita el viento natural que alinea el costo de energía de esa forma debido a vientos cruzados.

ARRASTRE Y FUERZAS DE TORQUE:

Un casco de cola larga asegura una eficiencia sobresaliente en caso de viento en contra. En la mayoría de los casos, sin embargo, las condiciones ambientales son variables, durante largas carreras contra el reloj, por ejemplo, ya menudo el aire golpea el casco lateralmente produciendo un efecto de vela, cuanto mayor es la superficie del casco en cuestión, mayor es el efecto. Esto impone innumerables tensiones en los músculos del cuello para mantener la cabeza en la misma posición.

Las secciones frontales y laterales de tamaño óptimo, y el innovador diseño de cola corta del Wing57 reducen las tensiones torsionales y, por lo tanto, la fatiga, y le permiten concentrarse totalmente en el rendimiento deportivo.

Además, la dorsal Ridge desvía el flujo de aire de manera efectiva, transmitiéndolo de tal manera que reduce la resistencia al movimiento hacia adelante, lo que permite que el atleta vaya más rápido y consuma menos energía.

JET STREAM:

El Wing57 está equipado con una cola aerodinámica magnética adicional y extraíble que se puede agregar al Air Director como su extensión, mejorando su rendimiento dependiendo de la configuración de la espalda y los hombros del conductor.

Cuanto más plana sea la forma de los jinetes hacia atrás, mayor será la distancia entre la cola del casco y la superficie del cuerpo. La cola aerodinámica está diseñada para cerrar la brecha entre la carcasa del casco y las espaldas de forma plana y mejorar el efecto Vortex Killer. Esto da como resultado una mayor penetración aerodinámica y una mayor dispersión del aire caliente de la cabeza.

ESCUDO ÓPTICO AERO EXTRAÍBLE:

El escudo completamente integrado y de extracción asegurará una protección maximizada y una aerodinámica mejorada, a la vez que eliminará el molesto resplandor y la fatiga ocular. Basándose en la avanzada tecnología de policarbonato de Rudy Project RP Optics, la visera Wing57 combina una protección óptica superior con una protección óptica superior contra los dañinos rayos UV, lo que minimiza la fatiga ocular.

SISTEMA DE ENVOLTURA DE SOMBRERO

A partir de su propia experiencia en las pistas de carreras, los ingenieros de Rudy Project han desarrollado una solución brillante para adaptarse a un casco en el menor tiempo posible. Las correas del casco están ancladas directamente a las almohadillas, lo que permite que el casco se coloque con un solo movimiento instantáneo.

Las almohadillas para los oídos están hechas de material antibacteriano con cojines ergonómicos acolchados diseñados para transportar los flujos de aire y el ruido desde el exterior.

PRUEBA DE SIMULACIÓN DE CARRERA:

Wing57 ha sido desarrollado y probado en el túnel de viento avanzado Pininfarina, aprovechando al máximo la experiencia del gurú de la aerodinámica John Cobb y del equipo de ingeniería de Rudy Project.

Los datos extrapolados utilizando los modelos matemáticos más sofisticados han demostrado la incomparable eficacia aerodinámica de Wing57. Los resultados de una comparación con los principales cascos rivales, obtenidos midiendo la resistencia de una muestra representativa de corredores con espaldas de diferentes formas y diferentes ángulos de viraje del viento, han demostrado que el Wing57 es el casco con el mejor rendimiento aerodinámico.

Ejemplo de una de las muchas simulaciones realizadas, en la que se mantienen constantes tres variables clave:

mismo corredor, la misma potencia aplicada, mismo impacto de aire frontal a 0 °.

¿Simulación de una carrera de 40K TT representada por un triatleta de grupo de edad bastante típico con una altura de 5-10? (178 cm) y peso de 185 lbs (84 kg) que promedia 320 vatios (nivel de potencia adecuado para ese tipo de persona).

PRUEBA EXITOSA POR LOS ATLETAS PRO TODO EL MUNDO:

El casco Wing57 actualmente está siendo utilizado por los campeones del equipo Cannondale Pro Cycling Team, y los acompaña en sus numerosos éxitos.

Wing57 es el casco de contrarreloj usado por los principales atletas internacionales de triatlón, como Pete Jacobs (Campeón del Mundo de Ironman 2012), Timo Bracht, Yvonne Van Vlerken, Camilla Pedersen y muchos más.

La elección de los ganadores para el rendimiento de registro.


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Rudy project. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Protecciones y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Rudy project Wing57

Color
Género
Uso recomendado
Edad
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo