up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ruedas y cubiertas

Llantas y radios

()
load

¿Qué son las llantas y los radios de las bicicletas?

La llanta de la bicicleta es el borde externo de la rueda que sujeta el neumático de la bicicleta. Las llantas son uno de los componentes más esenciales de la bicicleta que tienen un efecto significativo en su experiencia de conducción, velocidad y capacidad para absorber impactos. Para las disciplinas de conducción en carretera y senderos, las llantas de bicicleta de carretera ligeras y rígidas reducen el peso racional y, por lo tanto, lo ayudan a ir más rápido con menos esfuerzo. Sin embargo, para los ciclistas aventureros de alto nivel, como las carreras de BMX y DownHill MTB, la llanta de la bicicleta de montaña debe ser ancha y resistente para soportar los terrenos difíciles sin doblarse. Shimano , Sram , Mavic , DT Swiss y RockShox son las marcas líderes que ofrecen llantas y radios de la mejor calidad para bicicletas.
Los radios de bicicleta son varillas delgadas que irradian desde el centro de la rueda. Generalmente, cuantos más radios tenga una rueda de bicicleta, más peso se distribuirá y más fuerte debe ser la rueda. Por otro lado, un menor número de radios de las motos de cross significa que la rueda es ligera. Por lo tanto, el fabricante debe lograr un equilibrio entre la resistencia óptima y el peso de la rueda.
Los radios vienen en una amplia gama de longitudes para adaptarse a los distintos tamaños y estilos de ruedas del mercado. El tipo de radio adecuado para su rueda depende en gran medida de dos cosas principales, el tamaño de la rueda y el tipo de conducción previsto. Algunos tipos comunes de radios son; Radios de calibre recto, radios de conificado simple, radios de conificado doble, radios de hoja aerodinámica y radios de tracción recta.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar