up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ruedas y cubiertas

Accesorios y recambios - Tipo de Producto: Adaptadores

()
load

Elija accesorios para las ruedas de su bicicleta

Antes de intentar reparar una llanta de bicicleta pinchada, es importante comprender las partes básicas de la rueda. La mayoría de las ruedas de las bicicletas tienen las siguientes partes comunes;

1. Neumático
2. Cámara de aire
3. Rueda y tira de llanta
El neumático es la carcasa de goma resistente montada en la llanta de su bicicleta. El neumático está abierto en el centro con bordes bastante afilados y rígidos generalmente conocidos como talones que permiten montarlo en la llanta. Cuando conduce, el neumático rueda por los diferentes terrenos y puede recoger escombros, trozos de vidrio y otros elementos cortantes.

Da lugar a daños en el neumático. Si el neumático sufre un pequeño pinchazo, no le hará ningún daño. Sin embargo, si entra en el tubo interior, debe reemplazarlo. Los tubos interiores son rosquillas de goma blanda equipadas con una válvula de aire. Proporciona a su rueda la amortiguación y el apoyo adecuados. Hay muchos tipos de llantas y piezas de ruedas traseras de bicicletas. Las llantas también sirven como ancla para radios, cabezas y pezones. Sram , Schwalbe , Mavic y ABUS producen piezas de rueda de bicicleta de primera calidad. Los accesorios que debe necesitar son: kit de reparación de pinchazos, reflectores, adaptadores de eje, extensión de válvula, tapas de válvula y cubos de bicicleta.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar