up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Cosas que debe saber sobre los bujes para bicicletas

El buje es la parte central y más importante de su bicicleta que se conecta a la llanta de la rueda a través de radios y a través del cual se monta el eje. Permite que la rueda gire libremente sobre dos juegos de cojinetes. Las bicicletas tienen dos ruedas, una en la parte delantera y otra en la parte trasera. Asimismo, sí cuentan con dos bujes específicos para las ruedas delanteras y traseras. El buje delantero de la bicicleta simplemente ayuda a que la rueda gire, mientras que el buje trasero es un poco más complejo y le permite girar libremente o girar libremente.

Bujes delanteros

El buje delantero de una bicicleta generalmente consta de un cuerpo de metal con un juego de cojinetes en cada extremo. Muchos bujes de carretera y MTB también contarán con soportes de disco para rotores de freno de disco. Shimano , Sram , Specialized , Mavic y DT Swiss son los principales fabricantes de piezas y accesorios para bicicletas.

Bujes traseros

Un cubo de rueda de bicicleta de repuesto o mejorado le da a su bicicleta una gran ventaja de rendimiento con rodamientos de mejor calidad y un peso más liviano. Sin embargo, el tipo de buje que elija depende de muchos factores, como las dimensiones del eje, el tipo de bicicleta, el estilo de conducción y el presupuesto. Además de estos factores, hay una serie de cosas que debe tener en cuenta al elegir un nuevo buje, como el tipo de rodamiento, los materiales, el tipo de eje, las llantas y el estándar de montaje del disco.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar