up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Cómo cambiar la cámara de aire de una bicicleta

Quitar la cámara de aire de una moto de cross para su reparación o reemplazo a veces puede resultar difícil para los ciclistas. Aquí, discutiremos cómo cambiar la cámara de aire de la bicicleta con algunos consejos profesionales en mente;

Herramientas necesarias

Necesitará las siguientes herramientas para quitar la rueda y cambiar la cámara de aire de su bicicleta; Destornilladores / palanca de neumáticos de bicicleta, llave, cámara de aire nueva y bomba de aire.

Extracción de la rueda

Retire la rueda de la bicicleta. Si va a reemplazar la cámara de aire de la llanta delantera, simplemente afloje los tornillos a cada lado de la llanta de la bicicleta. Si es el neumático trasero, debe quitar la cadena del engranaje mientras gira los pedales. Recuerde que debe tener cuidado al manipular las herramientas y las piezas móviles, ya que puede quedar atrapado.

Extracción del tubo interior

Quite la tapa de la válvula del tubo interior de su bicicleta de montaña. Debe colocar la palanca entre la rueda y el neumático y moverse alrededor de la rueda para sacar los bordes de la llanta. Tire de la cámara de aire y compruebe si la llanta puede perforar la nueva cámara de aire.

Inserte el nuevo tubo interior

Tome el tamaño y tipo correctos de cámara de aire de bicicleta nueva e insértela colocando la válvula dentro de la llanta. Presione el neumático de nuevo en la llanta una vez que todos los tubos estén fijos. Specialized , Schwalbe , Vittoria y Continental son las mejores marcas que fabrican cámaras de aire para bicicletas.

Use una bomba de aire para inflar el neumático y vuelva a colocar la tapa en la válvula una vez que haya terminado.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar