up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ruedas y cubiertas

Neumáticos - Diámetro de Rueda: 29´´

()
load

Cómo arreglar un neumático de bicicleta

Aquí, en esta guía, analizaremos los sencillos pasos sobre cómo reparar una llanta de bicicleta. Echar un vistazo:

Quita el volante de la bicicleta
Para reparar una llanta de bicicleta desinflada, necesita un soporte de bicicleta vertical para elevar la rueda y poder trabajar con facilidad. O también puede colocar la bicicleta hacia abajo donde el manillar y el sillín descansan en el piso.

Afloje las tuercas con una llave
Utilice solo una llave o trinquete para aflojar las tuercas del eje de la rueda. Si las tuercas están demasiado apretadas para aflojarlas, puede usar aceite o spray de silicona. La mayoría de los modelos de bicicletas modernos tienen pestillos de rueda simples y de liberación rápida.

Desconecte los frenos
Si los frenos están en el camino de despegar la rueda, primero debe desconectarlos. Hay diferentes tipos de mecanismos de freno con varias liberaciones, pero a menudo puede encontrar una liberación rápida en la palanca del freno de mano o en las pinzas de freno.

Quitar el volante
Simplemente tienes que soltar los frenos y luego tirar de la rueda. Specialized , Schwalbe , Vittoria , Continental y Mavic ofrecen todas las herramientas y engranajes para arreglar neumáticos de bicicletas.

Retire el tubo
A continuación, deberá desinflar la cámara y quitarla presionando los bordes del neumático. También puede utilizar una palanca para neumáticos para acceder fácilmente a la cámara de aire. Aquí deberá inspeccionar toda la rueda, el neumático de la bicicleta y la cámara para detectar la causa de roturas o pinchazos.

Parchear o reemplazar con un tubo nuevo
Dependiendo del pinchazo, se le pedirá que arregle el neumático de la bicicleta con un parche o que lo reemplace por uno nuevo.

Reinstale la rueda
Una vez que haya terminado, vuelva a instalar la rueda correctamente y verifique girando los pedales para asegurarse de que esté correctamente fijada.



pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar