up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Cómo arreglar un neumático de bicicleta

Aquí, en esta guía, analizaremos los sencillos pasos sobre cómo reparar una llanta de bicicleta. Echar un vistazo:

Quita el volante de la bicicleta
Para reparar una llanta de bicicleta desinflada, necesita un soporte de bicicleta vertical para elevar la rueda y poder trabajar con facilidad. O también puede colocar la bicicleta hacia abajo donde el manillar y el sillín descansan en el piso.

Afloje las tuercas con una llave
Utilice solo una llave o trinquete para aflojar las tuercas del eje de la rueda. Si las tuercas están demasiado apretadas para aflojarlas, puede usar aceite o spray de silicona. La mayoría de los modelos de bicicletas modernos tienen pestillos de rueda simples y de liberación rápida.

Desconecte los frenos
Si los frenos están en el camino de despegar la rueda, primero debe desconectarlos. Hay diferentes tipos de mecanismos de freno con varias liberaciones, pero a menudo puede encontrar una liberación rápida en la palanca del freno de mano o en las pinzas de freno.

Quitar el volante
Simplemente tienes que soltar los frenos y luego tirar de la rueda. Specialized , Schwalbe , Vittoria , Continental y Mavic ofrecen todas las herramientas y engranajes para arreglar neumáticos de bicicletas.

Retire el tubo
A continuación, deberá desinflar la cámara y quitarla presionando los bordes del neumático. También puede utilizar una palanca para neumáticos para acceder fácilmente a la cámara de aire. Aquí deberá inspeccionar toda la rueda, el neumático de la bicicleta y la cámara para detectar la causa de roturas o pinchazos.

Parchear o reemplazar con un tubo nuevo
Dependiendo del pinchazo, se le pedirá que arregle el neumático de la bicicleta con un parche o que lo reemplace por uno nuevo.

Reinstale la rueda
Una vez que haya terminado, vuelva a instalar la rueda correctamente y verifique girando los pedales para asegurarse de que esté correctamente fijada.



pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar