up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Lo que debe saber sobre la reparación de bicicletas

El mantenimiento de la bicicleta es un tema de amplio alcance que incluye la inspección previa a la conducción, asegurar los pernos, revisar las ruedas y limpiar o lubricar los componentes clave de la bicicleta para hacer una conducción suave y divertida. Una puesta a punto regular mantiene su bicicleta segura, duradera y estable en las carreteras. Por esa razón, cada ciclista debe tener un kit de herramientas básico para hacer frente a posibles problemas y averías a mitad de camino.
Su bicicleta no funciona solo con un pedal, también necesita un poco de cuidado adicional, reparación de ruedas y lubricación para mantenerse en buenas condiciones. Es posible que no conozca todos los remedios que necesita su bicicleta para permanecer más tiempo, pero seguramente obtendrá suficiente sabiduría en el camino para mantenerla en buenas condiciones de funcionamiento. Todo lo que necesita es realizar un mantenimiento regular utilizando lubricantes y productos de limpieza de alta calidad. Shimano , Sram , Specialized , Schwalbe y Vittoria ofrecen los mejores productos para la limpieza y el mantenimiento de bicicletas.
Necesitará una bomba para llantas de bicicleta con un manómetro incorporado, palancas de llantas, un juego de parche de llantas, llave de torsión o llave regular, cámaras de repuesto, una herramienta de cadena y algunos pernos adicionales. Además, también debe verificar los cojinetes de los bujes, los auriculares y las bielas de su bicicleta. Al usar una llave dinamométrica, puede verificar fácilmente el apriete de los pernos de las bielas antes de cada viaje.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar