up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Cómo elegir una rueda

Una rueda de bicicleta nueva puede ser una de las mejores mejoras de rendimiento que debe hacer con prudencia. Una rueda liviana, rígida y resistente reduce el peso de rotación del ciclista y la bicicleta al tiempo que ofrece mayor potencia, velocidad y eficiencia.
Las ruedas para bicicletas de carretera vienen en una variedad de tamaños y diámetros diferentes. Además, debe elegir una rueda con bujes y piezas constituyentes de calidad que ofrezcan mayor durabilidad, rendimiento y mayor vida útil a su vehículo. Shimano , Sram , Specialized , Vittoria y Mavic son las mejores marcas que ofrecen ruedas de entrenamiento de bicicleta para adultos de alta calidad para MTB, DH, ciclismo de carretera, y varias otras disciplinas ciclistas.

Cuando se habla de MTB, las ruedas de la bicicleta de montaña son una de las partes más importantes de tu bicicleta que tiene una influencia significativa en tu rendimiento en terrenos difíciles.
Hay muchas partes esenciales de la bicicleta en las que es necesario encontrar el equilibrio entre fuerza, ligereza y rendimiento. Hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta, incluido el tamaño de la rueda, el peso, la profundidad de la llanta, el tipo de buje y la cantidad de radios, etc., cuando desee actualizar o reemplazar la rueda de su bicicleta. Para el ciclismo de montaña, las ruedas de ciclismo de material de fibra de carbono podrían ser una gran opción, sin embargo, son caras. Cualquiera que sea su estilo de conducción y el uso previsto, debe considerar los siguientes factores al elegir una rueda;

• Tamaño de la rueda
• Radios y patrones de radios
• Bujes y llantas


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar