Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Runtastic

Runtastic Bike Case For Iphone 4/5

  • Runtastic Bike Case For Iphone 4/5
  • Runtastic Bike Case For Iphone 4/5

Runtastic Bike Case For Iphone 4/5

Descripción Runtastic Bike Case For Iphone 4/5

El Runtastic Bike Case en combinación con la Runtastic Road Bike app o la Runtastic Mountain Bike app convierte tu smartphone en una ciclocomputadora profesional. El soporte es resistente a golpes y salpicaduras y protege tu teléfono contra daños. El Runtastic Bike Case viene con aperturas en las partes de arriba y abajo para que puedas conectar fácilmente tus auriculares o una batería adicional. El protector de pantalla transparente te permite manejar tu smartphone como siempre y sin necesidad de sacarlo, manteniéndolo seguro durante todas tus excursiones. En combinación con el Runtastic Speed & Cadence Sensor y el Runtastic Heart Rate Combo Monitor también es posible registrar y analizar la velocidad, cadencia y frecuencia cardíaca.


Caracteristicas:

-A prueba de salpicaduras y resistente a golpes
-Fijación universal para manillares y potencias
-Montaje en formato horizontal o vertical
-Para iPhone 4/4s/5/5s
-Montaje sin herramientas
-Incluye soporte (Mouting Bracket) y materiales de montaje


No esperes más para hacerte con Runtastic Bike Case For Iphone 4/5 de la marca Runtastic. Su peso es de 0.28 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x15x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Runtastic Bike Case For Iphone 4/5 puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Runtastic Bike Case For Iphone 4/5

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar