up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Saccon

Saccon

Categorías

Ver todo ( Saccon )

Acerca de Saccon

Desde su creación en 1952, Saccon ha emergido como una renombrada marca italiana, sinónimo de calidad, innovación y pasión por el ciclismo. Impulsado por un firme compromiso con la excelencia, Saccon se ha dedicado a elaborar excepcionales componentes de bicicleta que elevan la experiencia de la conducción.
En el corazón de la filosofía de Saccon hay una profunda pasión por la precisión y la seguridad. Saccon se enorgullece de ofrecer una amplia gama de piezas de bicicleta Saccon, incluyendo los renombrados palancas de freno Saccon y frenos Saccon.
Las palancas de freno Saccon son palancas de freno de alta calidad fabricadas en Italia. Son conocidas por su durabilidad, rendimiento y ergonomía. Las palancas de freno Saccon están hechas de una variedad de materiales, incluyendo aluminio, plástico y fibra de carbono. Están disponibles en una variedad de estilos para adaptarse a diferentes tipos de bicicletas y estilos de conducción. Las palancas de freno Saccon están diseñadas para proporcionar un rendimiento de frenado potente y confiable. Cuentan con varios diseños innovadores para mejorar el rendimiento de frenado.
Los frenos Saccon son una marca de frenos de bicicleta que se caracterizan por su durabilidad, rendimiento y ergonomía. Los frenos Saccon son utilizados por una variedad de fabricantes de bicicletas, incluyendo Bianchi, Pinarello y Colnago. Los frenos Saccon están disponibles en una variedad de tipos, incluyendo frenos V, frenos de disco.
Saccon es una empresa que fabrica piezas para bicicletas. Hacen una amplia variedad de piezas, incluyendo frenos, palancas, cables y otros accesorios. Sus piezas son conocidas por ser de alta calidad y asequibles. Las piezas de Saccon son usadas por fabricantes de bicicletas de todo el mundo.
Las herramientas de reparación de Saccon son un conjunto integral de herramientas diseñadas para satisfacer las diversas necesidades de los mecánicos de bicicletas. Las herramientas de reparación de Saccon proporcionan el equipo necesario para abordar una amplia gama de reparaciones y tareas de mantenimiento de bicicletas. El kit de herramientas de reparación de Saccon incluye una variedad de destornilladores, que abarcan tanto los destornilladores de cabeza plana como los Phillips en diferentes tamaños, para satisfacer los diversos tipos de tornillos comunes en bicicletas. Además, un juego de llaves, que van desde pequeñas hasta grandes, proporciona el apalancamiento necesario para apretar y aflojar tuercas y pernos de diversas dimensiones.
La palanca de freno Saccon con la campana es un componente versátil y práctico de bicicleta que combina la función esencial de frenado con la comodidad de una campana integrada. Está diseñado para integrarse sin problemas tanto en bicicletas de montaña como en bicicletas de ciudad, por lo que es una opción adecuada para una amplia gama de ciclistas.
Los juegos de palancas de freno Saccon son componentes esenciales para bicicletas, que proporcionan a los ciclistas los medios para controlar su velocidad y garantizar una conducción segura. Las herramientas de reparación Saccon típicamente incluyen dos palancas de freno, una para el freno delantero y una para el freno trasero, y están diseñadas para caber en varios diámetros de manillar.
Saccon es una empresa que hace piezas de freno desde hace mucho tiempo y ha aprendido mucho sobre cómo hacerlas funcionar bien y durar mucho tiempo. Siempre están tratando de mejorar sus piezas de freno y hacerlas aún mejores.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar