Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Container Cabin

Salomon Container Cabin

  • Salomon Container Cabin
  • Salomon Container Cabin

Salomon Container Cabin

Descripción Salomon Container Cabin

Las ruedas libres de ruido, la funda del portátil y el cómodo acceso hacen de esta bolsa de compartimiento superior un compañero de viaje ideal.

Presupuesto:

Peso 3230

Peso del paquete (lb oz) 111.11 oz

Dimensiones 55 x 35 x 31 cm

Volumen del envase (ci) 4271

Volumen del envase (l) 70

Peso del envase (g) 3150

Tecnologías:

Correas de compresión: Apriete las correas de compresión en el lado de su bolsa para que sea el volumen más pequeño posible y para una mejor contención de su equipo dentro de la bolsa.

Mango acolchado: Este asa acolchada garantiza gran comodidad al llevar la bolsa con una mano.

Tirador retráctil: Tire o empuje la manija para obtener el mejor tamaño y tire de su bolsa de viaje fácilmente en todas partes. Retirar el mango cuando sea inútil.

Apertura dividida: Gracias a la apertura dividida, la maleta se divide en varios compartimientos con aberturas individuales. ¡La ropa no se caerá más al abrir la maleta!

Etiqueta del nombre: ¡Escriba su nombre abajo en esta etiqueta para personalizar su bolso!

Compartimento de botas a prueba de agua: En la parte inferior de la bolsa de viaje, el compartimento de botas guarda las botas por separado sin ensuciar el resto de la ropa.

1 bolsillo interno con cremallera Perfecto para organizar su equipo en el compartimiento principal.

17 compartimento acolchado para laptop: Compartimento colgante con almohadilla frontal y inferior para mayor protección.

2 compartimentos principales

1 bolsillo trasero con cremallera

Cremallera de 10mm

Compatible con almacenamiento aéreo

Ruedas suaves con rodamientos de alta calidad: Viene del mundo del patín en línea, estas ruedas ofrecen una comodidad increíble. Más grandes y suaves que las ruedas clásicas, combinadas con rodamientos de alta calidad, este sistema de rodadura es libre de ruido y peso ligero.

450D Ripstop grande, impermeable 500mm

600D Heather, Impermeable 500mm

600D Poliéster, impermeable 1000mm


¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Salomon Container Cabin y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Salomon. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Salomon Container Cabin

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad