up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Container Cabin

Salomon Container Cabin

Salomon Container Cabin

Salomon Container Cabin

plus
Salomon

Salomon Container Cabin

Descripción Salomon Container Cabin

Ruedas silenciosas, funda para portátil y el acceso práctico hacen que esta maleta con las medidas para subir al avión, sea el mejor compañero de viaje.


Especificaciones:

- Peso: 3230
- Pack weight (lb oz): 111.11 oz
- Dimensions: 55 x 35 x 31 cm
- Pack volume (ci): 4271
- Pack volume (l): 70
- Pack weight (g): 3150


Technologias:

- Correas de compresión: Aprieta las correas de compresión laterales de tu mochila para hacerla tan pequeña como sea posible para una mejor contención del material en el interior de la mochila.
- Tirador acolchado: Este tirador acolchado asegura comodidad incluso cuando llevas la maleta con una sola mano.
- Tirador plegable: Tira o empuja del tirador para arrastras tu maleta de viaje a cualquier parte. Guárdalo cuando no lo utilices.
- Separación de aperturas: Gracias al sistema de separación de aperturas, la maleta queda separada en distintos compartimentos con aperturas individuales. La ropa ya no se caerá cuando abras la maleta.
- Etiqueta con nombre: Escribe tu nombre para personalizar tu bolsa.
- Compartimento impermeable para las botas: El compartimento para las botas, situado en la zona inferior de la maleta de viaje, permite guardar las botas aparte para no ensuciar el resto de la ropa.
- 1 bolsillo interno con cremallera: Ideal para organizar tu equipo en el compartimento principal.
- Ruedas suaves con gran comportamiento: Estas ruedas del skate ofrecen un gran confort. Son más grandes y suaves que las ruedas clásicas y hacen menos ruido.
- Compartimento acolchado para portátil de 17
- 2 compartimentos principales
- 1 bolsillo con cremallera en la parte trasera
- Cremallera de 10mm
- Compatible con los compartimentos del avión
- 450D Large Ripstop, impermeable a 500mm
- 600D Heather, impermeable a 500mm
- 600D Polyester, impermeable a 1000mm


Salomon Container Cabin cuenta con la garantía oficial de la marca Salomon. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Salomon Container Cabin. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Salomon Container Cabin

Capacidad
61-70 L
Tipo de bolsa
Maleta de ruedas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Container Cabin

útil y de calidad

-

La calidad de la maleta es acorde al precio que tiene (muy cara, pero muy buena). Tiene como ventaja además que el mango es muy extensible y para las personas altas es cómoda porque no te vas dando en los pies. Además, el tema de los apartados para portátil y botas es muy útil porque tiene entrada desde fuera con una cremallera exterior. Sin embargo, las medida para acceso a cabina se pasan un poco de profundo, por lo que si la quieres meter como equipaje de mano no puedes llenarla mucho porque entonces te pasas de medidas. Por lo demás, genial. Elegante a la par que deportiva.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up