Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon S Lab Adv Skin3 12set

Salomon S Lab Adv Skin3 12set

Salomon S Lab Adv Skin3 12set

Salomon S Lab Adv Skin3 12set

  • Salomon S Lab Adv Skin3 12set
  • Salomon S Lab Adv Skin3 12set
  • Salomon S Lab Adv Skin3 12set
  • Salomon S Lab Adv Skin3 12set
  • Salomon S Lab Adv Skin3 12set
  • Salomon S Lab Adv Skin3 12set

Salomon S Lab Adv Skin3 12set

Ver más artículos de:

Descripción Salomon S Lab Adv Skin3 12set

Un 10 % más ligera y con menos puntos de unión para reducir las rozaduras; la versión más reciente de la mochila de Salomon que se adapta al cuerpo. Proporciona una capacidad de hidratación en marcha estable con bidones delanteros (incluidos) y una funda posterior para una bolsa de hidratación adicional, así como bolsillos y cremalleras renovados. Más ligera, más cómoda y más rápida, para competiciones largas de resistencia.


Especificaciones:

- Peso: 500 g
- Pack weight (lb oz): 11.64 oz
- Dimensions; 42 x 20 cm
- Pack volume (ci): 7122
- Pack volume (l): 12
- Pack weight (g): 285


Technologias:

- Silbato: Las mochilas de trail de Salomon incorporan silbato para la seguridad. Viene enganchado a la mochila para no perderlo.
- S-LAB: Salomon Laboratories ha desarrollado productos especiales para dar respuesta a las necesidades de unos deportistas extraordinarios. Estos productos se basan en determinadas características y son diferentes a los del resto de la colección.
- Portador 4D para los bastones
- 1 compartimento trasero
- Twin link: Sistema de ajuste personalizado, ligero y sencillo que elimina puntos de presión en la zona del esternon y aumenta la comodidad para respirar.
- Ribetes blandos: Sin ganchos, sin correas, todos los detalles previenen de las rozaduras y la fricción para aumentar el confort.
- Malla Power elástica: Tejidos muy elásticos y transpirables que se adaptan al cuerpo.
- Incluye manta de seguridad: Tu mochila la incorpora como elemento de seguridad. Incrementa la presión en la bolsa de hidratación para mejorar el flujo del agua.
- Tallaje: Busca la talla de tu camiseta y escoge la misma talla para la mochila AdvancedSkin.
- 1 bolsillo en el pecho
- Reflectante: Más visbilidad, más seguridad.
- Sensifit (mochila): Construcción inovadora con tejidos autoajustables, se ajusta al cuerpo para conseguir ajuste y estabilidad, creando una equipación que no rebota sin dejar de ser confortable y transpirable.
- No contiene PVC ni bisfenol A: Poliuretano aprobado por FDA.
- 1 bolsillo con cremallera en la parte trasera
- Pendiente de patentar
- 2 bolsillos laterales con cremallera
- MOTION FIT TRAIL: UN NUEVO DISEÑO BASADO EN LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO Y DE ESPÍRITU, TENIENDO EN CUENTA A NUESTOS CLIENTES Y EL CONOCIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES.
- Incluye botellines blandos 2(500ml / 17oz): Nuevo sistema de hidratación con acceso frontal.
- Bolsa de hidratación suave frontal 4D: Compartimento frontal para alcanzar de forma fácil y rápida tu bolsa de hidratación.
- Válvula a chorro: Una válvula de nuevo diseño que expulsa el agua a chorro para que puedas hidratarte rápidamente y sin esfuerzo. Más caudal, sensación más agradable en la boca y antigoteo.
- 1 bolsillo trasero: Ideal para guardar o coger utensilios desde cualquier lado mientras te mueves.
- 1 bolsillo para tus pilas: Te permite acceder rápidamente a las pilas. Este bolsillo elástico está situado en tu hombro y no ejerce ninguna presión; resulta perfecto para mantener las pilas de tu portalinterna perfectamente estables y en el lugar adecuado para reducir la longitud de los cables.
- 1 bolsillo frontal para móvil con cremallera: Un sistema de almacenamiento seguro y acceso rápido para todo el material que necesitas tener a mano. Perfecto para guardar tu teléfono móvil.
- 2 bolsillos frontales elásticos para botellines de hidratación: Compatible con botellines de 500 ml, dispone de bolsillos en el pecho para una mayor estabilidad, reduce el rebote y es de fácil acceso.
- Malla 3D Air: Una malla tridimensional muy suave que se adapta perfectamente al cuerpo incluso en movimiento, sin provocar rozaduras en la piel ni en la camiseta. Gracias a sus poros de gran tamaño, es muy transpirable y cómoda. Perfecta para mochillas ligeras de trail running.
- Malla elástica 4-Way
- Punto flexible


En estos momentos el producto Salomon S Lab Adv Skin3 12set esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Salomon en tu tienda online de ciclismo.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon S Lab Adv Skin3 12set

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Opinion

-

Hola. El trato excepcional y el envio rápido y correcto. Recomendaré a mis amigos. Gracias.

Comentario

-

Gran envío muy rápido

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo