Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon S-Lab Peak 20L

Salomon S-Lab Peak 20L

  • Salomon S-Lab Peak 20L
  • Salomon S-Lab Peak 20L
  • Salomon S-Lab Peak 20L

Salomon S-Lab Peak 20L

Descripción Salomon S-Lab Peak 20L

Un ajuste elástico y una total estabilidad heredada del trail running hacen de la S-LAB Peak 20 Set una mochila ideal para las largas jornadas de running y senderismo combinado en la montaña. Con unas cargas delantera y trasera equilibradas, una variedad de soluciones de hidratación y accesorios, es la opción favorita de los deportistas de montaña profesionales.


Caracteristicas:

Ligereza:
- Materiales ligeros y elásticos, el sistema de respaldo MotionFit Trail y un diseño de carga equilibrada minimizan el peso de transporte.

Confort:
- Sus materiales elásticos y su ajuste totalmente adaptable amoldan cómodamente la mochila al torso sin limitar el movimiento.

Transpirabilidad:
- Su malla de secado rápido tiene un tacto muy agradable sobre la piel y permite que penetre más aire por las correas y el panel posterior.


Especificaciones:

- Peso 580
- Pack weight (lb oz) 17.073 oz
- Pack volume (ci) 1220
- Pack volume (l) 20
- Pack weight (g) 484


Technologias:

S-LAB:
- Salomon Laboratories ha desarrollado productos especiales para dar respuesta a las necesidades de unos deportistas extraordinarios. Estos productos se basan en determinadas características y son diferentes a los del resto de la colección.

- Sin PVC

Portador 4D para los bastones:
- Acceso instintivo, rápido y sencillo a los bastones mientras corres. También lo puedes usar para sujetar el casco. Diseñado para que resulte muy fácil de usar en 4 pasos: 1: Retira la correa superior y coloca el bastón de la parte de arriba. 2: Gira el bastón sobre la espalda. 3: Coloca el bastón inferior en la correa inferior. 4: Ajusta la correa superior para bloquear el bastón en su posición.

Sistema de cordones Quicklace™ por compresión:
- Este cordón de carbono es un sistema ligero y resistente que te permite comprimir y expandir tu bolsa con más rapidez.

Apertura frontal ancha con doble deslizamiento:
- Visión completa del contenido de la bolsa. Gracias a su amplia abertura frontal, te será muy fácil guardar y organizar tus utensilios básicos dentro de la bolsa y encontrar de un vistazo todo lo que necesites. Con la cremallera doble puedes abrirla desde la parte superior o desde el fondo, lo que te resulte más práctico para alcanzar fácilmente lo que buscas.

Ribetes blandos:
- Sin ganchos, sin correas, todos los detalles previenen las rozaduras y la fricción para aumentar el confort.

Tejido de secado rápido:
- Mejorando el secado rápido y la gestión de la humedad, estos tejidos ligeros ofrecen el mejor rendimiento para el confort y para evitar el mal olor.

Malla Power Mesh elástica:
- Tejidos muy elásticos y transpirables que se adaptan al cuerpo.

Tallaje:
- Busca la talla de tu camiseta y escoge la misma talla para la mochila AdvancedSkin.

SensiFit™ (mochila):
- Construcción innovadora con tejidos autoajustables que se ajusta al cuerpo para conseguir ajuste y estabilidad, creando un equipo que no rebota sin dejar de ser confortable y transpirable. Pendiente de patente

- Pendiente de patentar

MotionFit Trail:
- UN NUEVO DISEÑO BASADO EN LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO Y DE ESPÍRITU, TENIENDO EN CUENTA A NUESTROS CLIENTES Y EL CONOCIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES.

- Jersey elástico

2 bolsillos frontales elásticos para botellines de hidratación:
- Compatible con botellines de 500 ml, dispone de bolsillos en el pecho para una mayor estabilidad, reduce el rebote y es de fácil acceso.

TwinLink suave:
- Diseñado para ofrecer un mayor confort y suavidad, estas dos correas elásticas en el esternón se unen con un cordón suave que elimina la presión en la caja torácica y te permite respirar mejor.

2 bolsillos grandes con cremallera:
- Perfecto para tenerlo todo más accesible

2 bolsillos expansibles en los hombros:
- Perfecto para guardar material blando mientras caminas

2 bolsillos superiores de malla con cremallera:
- Perfectos para guardar de forma segura tu móvil

- Ripstop doble de nylon 70D, impermeable hasta 500 mm
- Ripstop triple de nylon 70D - cobertura de silicona, impermeable hasta 500 mm

Elevador de la carga Sensi en la parte inferior y superior:
- Una nueva construcción que aporta una mayor estabilidad. Ajusta el elevador de carga Sensi a los hombros y las costillas y el volumen quedará comprimido y pegado a tu cuerpo, reduciendo el rebote y aumentando el confort. En los hombros, un acolchamiento adicional evita la presión. En las costillas, el ajuste se puede adaptar fácilmente a tu morfología.


Mas Informacio:

More information in Xperience


Salomon S-Lab Peak 20L cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Salomon. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 18x25x cm. y su peso es de 0.57 kg. (en su caja original). En estos momentos Salomon S-Lab Peak 20L se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon S-Lab Peak 20L

Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Overengineered y horrible como consecuencia

-

la cremallera corriendo por la tampoco volver resistente al agua por lo que este sería un desastre bajo la lluvia. las cremalleras son frágiles y barato y no durará. Las palancas de ajuste de los amortiguadores auxiliares en 5 lugares son imposibles de comprender o utilizar, y no hay vídeos o instrucciones. si se pone botellas de 500 ml o más grandes en los soportes entonces los bolsillos delanteros están demasiado apretados apretado para un teléfono o mucho a todos. la bolsa carece del gancho de montaje de una vejiga que la descripción dice que tiene. el interior de malla para separar la parte superior e inferior se desprende demasiado fácilmente. los rebotes de bolsa como un loco en su cuerpo como el chaleco y la zona de la bolsa se separan con eficacia. En general unas terribles eso bolsa overengineered insondables de usar> Realmente quería que esto sea un gran bolso y tristemente sus millas lejos de la marca. Comprar un Fastpack UD lugar.

S-lab montaña

-

mochila muy cómoda, muy ligera y cabe todo lo necesario para rutas de un día

Bolsa salomon pico de s-lab

-

Super buena bolsa de precio. Yo recomiendo

S-lab pico 20

-

muy buena mochila, ligera y con muchos bolsillos!

Mochila s-laboratorio de 20 pico

-

Muy buena mochila técnica, ideal para trail-running cuando la carga comienza a ser importante y en l'alpinismo cuando 25 litros de capacidad son suficientes!

S-lab pico 20

-

Muy técnico, adecuado para trail-running cuando no se puede prescindir de una carga de unos pocos kilogramos, también es adecuado para l'invierno alpinismo!

Peak20 losa mochila

-

Yo diría que perfecto ... como se esperaba. Los productos de la línea S Lab ... son siempre una garantía y mochilas en el primer lugar!

Súper

-

Ajuste perfecto, como las otras, más pequeñas mochilas por Salomon y va realmente poner lo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo