up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Nutrición

Alimentación

()
load

Consejos para tener una buena nutrición

La alimentación es el método de nutrir y alimentar. Consumir diferentes tipos de verduras, llevar una dieta equilibrada, que incluya cereales, trigo, frutas y hierbas, y regular el suministro de ácidos grasos, azúcar y especias que consume, están asociados con la alimentación. Las marcas conocidas por los productos de alimentación son Nutrisport , FullGas , Born Fruits .

Algunos consejos para tener una buena nutrición son:
1. Tome carbohidratos saludables, no nada de carbohidratos. Los cereales son los mejores para sus necesidades nutricionales.
2. Considere el paquete de proteínas. Consuma pescado, huevos, nueces y cereales porque son las mejores opciones para una ingesta saludable de proteínas.
3. Tome alimentos con grasas saludables, restrinja los alimentos con alto contenido de grasas saturadas y elimine los alimentos con gran cantidad de grasas. Los aceites de flores, las nueces y el pescado son las mejores fuentes de ingesta saludable de grasas.
4. Tome alimentos ricos en fibra, abundantes en cereales integrales, hierbas y frutos secos.
5. Coma más frutas y verduras verdes. Apueste por la frescura y la calidad.
6. El calcio es esencial. Pero la leche no es la única opción para obtener calcio. Hay muchas mejores fuentes de calcio.
7. El agua es excelente para satisfacer tu sed. Reduzca la cantidad de bebidas azucaradas y tome ligeramente la leche y el jugo.
8. El consumo de sal ligera es adecuado para el bienestar de todos. Consuma más frutas frescas y alimentos menos preparados.
9. Un multivitamínico diario es una política de apoyo nutricional importante. Un poco de vitamina D adicional puede complementar la asistencia médica adicional.
10. Nunca se salte el desayuno y coma siempre un desayuno saludable.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar