up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Santini Culote BCool

Santini Culote BCool

Santini Culote BCool

plus
Santini

Santini Culote BCool

Descripción Santini Culote BCool

Bibshorts aerodinámicas en tela de lycra Newport (78% poliamida, 22% elastano). Elástico y compresión para reducir la tensión muscular. Tirantes elásticos y de inserción transpirable en la parte posterior.

Las inserciones en los lados de los rayos UV y anti-termo regulación de tejido de carbono. Raw corte elástico en banda contra Lycra resbalón en el muslo que cubre los músculos como una segunda piel. Nueva gamuza MIG3, increadibly transpirable con núcleo de gel en la densidad múltiple.

Características:

Antideslizante Lycra

Tirantes de malla elástica

MIG3 gamuza

Disponible en negro / amarillo, negro / rojo y negro / blanco

Tecnología:

Control de temperatura

Cut Estratégico

Aerodinámicamente probada

Mig 3

MIG3:

MIG3 es el más ligero de la familia de los rellenos de gel Santini. La estructura innovadora del núcleo central, compuesta de una tela de malla a la que se aplica una capa de densidad múltiple de gel de silicona resistente a los choques, hace que la gamuza más ligero y muy transpirable en comparación con los rellenos de gel tradicionales.

La nueva forma de capa inferior, hecha de microfibra suave y está diseñado para garantizar la comodidad y proteger la zona en contacto con la silla de montar. Dos capas de espuma aumentan las propiedades anti-choque del relleno.

La capa superior, una microfibra antibacterial suave, el canal perineal central, y las depresiones en la capa superior, ofrecen un gran ajuste y completa libertad de movimiento protege de rozaduras y la irritación.

Contra los rayos UV


¿Buscas material de Santini? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Santini Culote BCool

Longitud
Corto
Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Santini Culote BCool

Santini b pantalones cortos babero fresco

-

buen producto .. se siente bien ..

Santini Culote BCool

Cullotte santini

-

Muy buen culote. Se adapta muy bien. Buen ajuste. Esta muy entallado sin apretarte demasiado. La badana muy cómoda, es mas gruesa que las que he usado.

Santini Culote BCool

Santini b pantalones cortos babero fresco

-

Este producto es un buen producto. Muy deseable. Entonces quiero comprar otra vez.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up