Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Santini

Santini Bcool Bib Shorts

Santini Bcool Bib Shorts

Santini Bcool Bib Shorts

  • Santini Bcool Bib Shorts
  • Santini Bcool Bib Shorts
  • Santini Bcool Bib Shorts
  • Santini Bcool Bib Shorts

Santini Bcool Bib Shorts

Descripción Santini Bcool Bib Shorts

Bibshorts aerodinámicas en tela de lycra Newport (78% poliamida, 22% elastano). Elástico y compresión para reducir la tensión muscular. Tirantes elásticos y de inserción transpirable en la parte posterior.

Las inserciones en los lados de los rayos UV y anti-termo regulación de tejido de carbono. Raw corte elástico en banda contra Lycra resbalón en el muslo que cubre los músculos como una segunda piel. Nueva gamuza MIG3, increadibly transpirable con núcleo de gel en la densidad múltiple.

Características:

Antideslizante Lycra

Tirantes de malla elástica

MIG3 gamuza

Disponible en negro / amarillo, negro / rojo y negro / blanco

Tecnología:

Control de temperatura

Cut Estratégico

Aerodinámicamente probada

Mig 3

MIG3:

MIG3 es el más ligero de la familia de los rellenos de gel Santini. La estructura innovadora del núcleo central, compuesta de una tela de malla a la que se aplica una capa de densidad múltiple de gel de silicona resistente a los choques, hace que la gamuza más ligero y muy transpirable en comparación con los rellenos de gel tradicionales.

La nueva forma de capa inferior, hecha de microfibra suave y está diseñado para garantizar la comodidad y proteger la zona en contacto con la silla de montar. Dos capas de espuma aumentan las propiedades anti-choque del relleno.

La capa superior, una microfibra antibacterial suave, el canal perineal central, y las depresiones en la capa superior, ofrecen un gran ajuste y completa libertad de movimiento protege de rozaduras y la irritación.

Contra los rayos UV


Santini Bcool Bib Shorts cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Santini. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de 4x30x cm. y su peso es de 0.28 kg. (en su caja original). En estos momentos Santini Bcool Bib Shorts se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de .

Características Santini Bcool Bib Shorts

Longitud
Tirantes
Color
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bcool santiny

-

muy bueno!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad