up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Santini Bartali Giro D`Italia 2017

Santini Bartali Giro D`Italia 2017

Santini Bartali Giro D`Italia 2017

plus
Santini

Santini Bartali Giro D`Italia 2017

Descripción Santini Bartali Giro D`Italia 2017

La etapa 11 se iniciará en Ponte a Ema, Florencia, el lugar de nacimiento del célebre Gino Bartali, ganador de 3 títulos de Giro de Italia y 7 camisetas de Rey de las Montañas. Decidimos honrarlo con esta camiseta.

La camiseta Bartali está hecha de tejido Think Opaco en la parte delantera y con la espalda de Cyber ​​Rider. Con cremallera larga cubierta y mangas cortadas crudas en tejido BodyFit.

La etapa 11 se iniciará en Ponte a Ema, Florencia, el lugar de nacimiento del célebre Gino Bartali, ganador de 3 títulos de Giro de Italia y 7 camisetas de Rey de las Montañas. Pero es por sus esfuerzos aún más increíbles para ayudar a la resistencia en la Segunda Guerra Mundial por la que le honramos con esta camiseta. Entregó mensajes secretos, refugió a los refugiados en su remolque de bicicleta y ocultó a una familia judía en su bodega. Todo lo cual sólo salió a la luz después de su muerte. La parte posterior de la camiseta lleva su famosa cita, "Las buenas acciones se hacen, no se habla. Algunas medallas cuelgan en el alma, no en su jersey. "

La camiseta Bartali creada para la ocasión está marcada por la presencia de una práctica cremallera larga y un cómodo y espacioso bolsillo trasero triple. Con espalda hecha de tejido Cyber ​​Rider, increíblemente elástico y frontal fabricado en tejido Think Opaco, capaz de garantizar una perfecta transpiración. Con mangas de corte crudo en tejido BodyFit para un ajuste perfecto y el logo especial para los 100 años del Giro d'Italia, colocado en el pecho junto con la demanda "Amore Infinito".


Compra Santini Bartali Giro D`Italia 2017 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Santini Bartali Giro D`Italia 2017 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Santini Bartali Giro D`Italia 2017.

Características Santini Bartali Giro D`Italia 2017

Color
Azul
Tipo de producto
Maillots

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Santini Bartali Giro D`Italia 2017

Excelente ajuste

-

Como de costumbre, tengo un tamaño XS. El ajuste es más ajustado de lo normal, lo que es muy agradable, más aerodinámico. Muy buena calidad de Santini como siempre.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up