up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look

Santini Sujetador Deportivo Eva 2.0

Santini Sujetador Deportivo Eva 2.0

Santini Sujetador Deportivo Eva 2.0

plus
Santini

Santini Sujetador Deportivo Eva 2.0

Descripción Santini Sujetador Deportivo Eva 2.0

EVA 2.0 nació para que se sienta cómodo y seguro para que pueda centrarse en su formación. Hecho de tejido que absorbe el sudor tramo de cuatro vías, que cuenta con una banda de pecho con un cierre de gancho y ojo en la parte trasera para darle más apoyo que le permite obtener un ajuste adecuado alrededor de la caja torácica. La banda se completa con bucles internos que permiten sujetar el cinturón de cardio. Las correas son completamente ajustables y pueden ser cruzadas en la parte posterior para una mayor comodidad. Una malla elástica insertar en medio del pecho ofrece una gran ventilación. Las copas con relleno dan forma y cobertura, pero se puede quitar para una mayor transpirabilidad.

caracteristicas:

el apoyo medio, ideal para montar en bicicleta o correr

Totalmente ajustable con correas susceptibles de cruzamiento y cierre de gancho y ojo

Bucles para mantener el cinturón cardio

copas removibles dan forma y la cobertura

Tecnología:

ALIENTO:

ELÁSTICO:

ANTIBACTERIAL:

AMORTIGUADOR:


Santini Sujetador Deportivo Eva 2.0 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Santini Sujetador Deportivo Eva 2.0 de la marca Santini.

Características Santini Sujetador Deportivo Eva 2.0

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Santini Sujetador Deportivo Eva 2.0

medio recomendable

-

compre este top, porq decia que podia ponerle soporte, pero no lo trae, deja al descubierto los pezones se notan demasiado, sobre su adaptacion para la banda esta muy padre, si no te importa mostrar tus pezones y necesitas q la banda se sotenga compralo, no sirve para correr con el no tiene soporte, solo sirve para deportes de bajo impacto

Santini Sujetador Deportivo Eva 2.0

Muy bien

-

Muy buen sujetador de ciclismo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up