Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Santini

Santini Car 5.0 Sleeveless Baselayer

  • Santini Car 5.0 Sleeveless Baselayer
  • Santini Car 5.0 Sleeveless Baselayer
  • Santini Car 5.0 Sleeveless Baselayer

Santini Car 5.0 Sleeveless Baselayer

Descripción Santini Car 5.0 Sleeveless Baselayer

sleveless capa base hecha de fibra de carbono Resistex. La construcción sin costuras con fibra de carbono, anti alérgica, anti olor y propiedades anti rayos UV. El hilo de carbono absorbe y disuelve las cargas eléctricas que acelera el proceso de evaporación de la humedad, aumentando la sensación de bienestar. CAR 5.0 tiene una estructura diferenciada, con zonas con una mayor concentración de carbono para disminuir aún más la humedad en contacto con la piel.

caracteristicas:

constructionfor sin fisuras mayor comodidad

alérgica, anti olor y rayos contra los rayos UV

Se adapta a cerca del cuerpo

Tecnología:

ALIENTO:

ELÁSTICO:

ANTIBACTERIAL:


No esperes más y adquiere Santini Car 5.0 Sleeveless Baselayer con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Camisetas de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Santini Car 5.0 Sleeveless Baselayer y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Santini Car 5.0 Sleeveless Baselayer

Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad