up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Santini Chaqueta Colore

Santini Chaqueta Colore

Santini Chaqueta Colore

plus
Santini

Santini Chaqueta Colore

Descripción Santini Chaqueta Colore

Para lograr la perfección en nuestra nueva línea de invierno COLORE, seleccionamos solo telas en las que confiamos, que brindan calidez, comodidad y pueden resistir lavados y usos repetidos. Agregamos un mínimo de costuras y elásticos, detalles reflectantes y nuestras almohadillas de asiento a prueba de golpes y lo servimos todo con diseños vívidos y gráficos de la firma Santini. COLORE es ropa de invierno sencilla, perfectamente ejecutada.
Tejido de membrana de triple capa cálido, resistente al agua y al viento para mantenerte cubierto en tus paseos de invierno. La construcción interior de vellón de forma ovalada mejora la regulación térmica. Axilas y puños de las mangas en cálido termopolar de Blizzard para mayor libertad de movimiento


Caracteristicas:

Ajuste cómodo:
Diseñado para sentarse cómodamente sobre el cuerpo sin restricciones. Cuello interior y puños de felpa cálida

Alta visibilidad:
Detalle de bolsillo trasero reflectante para una alta visibilidad en la oscuridad




Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Santini Chaqueta Colore y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Santini. Ya sabes que puedes encontrar Santini Chaqueta Colore y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características Santini Chaqueta Colore

Color
Naranja
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Térmicas
Elasticidad
Impermeable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Santini Chaqueta Colore

Gran chaqueta

-

Excelente chaqueta de invierno muy transpirable, probada alrededor de 15 grados de clima en Taiwán, pero no había muchas posibilidades de andar en este período frío cuando compré esta chaqueta, así que busco sentirme más en el próximo invierno frío. Llevo S en mi camiseta Santini también el MAAP evade, así que selecciono la talla S para esta, me queda bien.

Santini Chaqueta Colore

Recomiendo

-

Cómodo, funcional, hermoso. A un precio razonable, gracias Bikeinn. Enviar a Rusia

Santini Chaqueta Colore

Santini no defrauda

-

Tengo más ropa de esta marca y no la cambio por ninguna otra, suelo usar la talla M y la chaqueta me queda genial. Mido 1.69 y 72kg, lo dicho ya no cambio de marca.

Santini Chaqueta Colore

Gran producto pero tallaje pequeño

-

Gran chaqueta pero de tallaje pequeño. Uso una M habitualmente y he cambiado el producto.

Santini Chaqueta Colore

Lo recomiendo.

-

Es un producto que puedes montar ligero sin preocuparte por el frío incluso a 5 grados centígrados. El material es bueno y te mantiene caliente. 175cm 85kg XL es perfecto.

Santini Chaqueta Colore

Gran chaqueta

-

Chaqueta maravillosamente cálida. Envío rápido

Santini Chaqueta Colore

Gran producto

-

Gran chaqueta, gran compra. Envío rápido.

Santini Chaqueta Colore

Excelente chaqueta

-

Definitivamente, de las mejores chaquetas que he tenido, cómoda, buen ajuste y repele el frío de manera perfecta.

Santini Chaqueta Colore

Gran producto

-

Excelente producto, protege perfectamente en bajas temperaturas, muy comodo

Santini Chaqueta Colore

Buen producto

-

Excelente chaqueta de invierno muy transpirable es hermosa a la vista probada con 5/7 grados con temperaturas cercanas o bajo cero No sé si puede mantenerla tan caliente

Santini Chaqueta Colore

¡otra chaqueta increíble!

-

Compré esto para el clima más fresco, ya que no tengo ningún kit para clima más fresco, ¡y me encanta el diseño destacado! Tengo un montón de kit Santini, ya que es de fabricación italiana (¡a diferencia de Castelli!), Además de estar fabricado por personas a las que realmente les importa que se fabrique correctamente. Santini es muy útil si también les envío un correo electrónico. ¡También me encanta el hecho de que sacaron una versión naranja de su chaqueta Vega Extreme, después de que les pregunté! Su kit me queda perfecto, ya que tengo brazos más largos y me quedan en una talla más grande que la 3XL. Estoy volviendo al ciclismo, así que necesitaba su 5XL que se ajustaba a mi pecho de 6´3 ", 110 kgs, 48". Tengo un tamaño más pequeño que el anterior, para cuando adelgazo.

Santini Chaqueta Colore

Buena chaqueta

-

se ve bien es cómodo de llevar, pero está ajustado en talla L.

Santini Chaqueta Colore

Yo recomiendo

-

Abrigo Santini de buena calidad, talla perfecta según referencia de talla.

Santini Chaqueta Colore

Talla pequeña

-

Chaqueta fresca, materiales, sastrería de calidad. Pero corre muy pequeño, con una altura de 183 y un peso de 90. La talla xl es muy pequeña, toma xxl.

Santini Chaqueta Colore

Producto superior

-

Chaqueta superior Santini en condiciones invernales, con frío intenso. Para usar solo con una ropa interior de invierno debajo, no necesita nada más.

Santini Chaqueta Colore

Calidad para actividades al aire libre

-

Conducido en clima seco con un calor de aproximadamente +2.5 * C. Bien enfocado cuando vuela una camiseta decente. La tela no parece adecuada para la lluvia. Chaqueta cómoda. Sin bolsillo con cremallera. Chaqueta de alta calidad.

Santini Chaqueta Colore

04/02/2021

-

Chaqueta perfecta, bonito corte. Es como un modelo

Santini Chaqueta Colore

Excelente chaqueta

-

Como en otras ocasiones, la calidad de santini se percibe siempre. Excelente chaqueta para temperaturas muy bajas.

Santini Chaqueta Colore

Perfecto para el invierno

-

Tengo 1,80, peso 77 y he tomado la talla L. Se sienta bien y ya he hecho algunos paseos. De -3 a 10 grados y no he pasado frío. Buena protección contra el viento y un bonito cuello. Recomendado

Santini Chaqueta Colore

Santini colore

-

Aún no se ha probado en el exterior, pero se siente cálido, muy bien y se adapta perfectamente. Viene bastante pequeño, en caso de duda elegiría el tamaño más grande

Santini Chaqueta Colore

Perfecto

-

Chaqueta probada ayer en seco y a + 3 ° con una camiseta de rejilla con tirantes + una camiseta técnica con mangas largas de cuello alto. Salida de 1h30, ni frío ni calor. Corte clásico ideal para barrigas pequeñas y redondas Falta un pequeño bolsillo con cremallera para las llaves. Para 101 de tamaño de cofre, elegí tomar xl y no el recomendado ly es perfecto. Pedido realizado el sábado 2 recepción el miércoles 6. Muy bien BikeInn.

Santini Chaqueta Colore

En la cima para el invierno

-

Muy eficaz para montar en invierno, la chaqueta es cálida pero transpirable y sigue siendo muy fina, por lo que es cómoda. Su color naranja es muy visible incluso en tiempo nublado, un plus para la seguridad. Valor excelente .

Santini Chaqueta Colore

Hermosa y excelente calidad

-

Excelente chaqueta de invierno que no teme el frío más intenso, el interior transpirable de la carretera se combina con una capa exterior repelente al agua para una comodidad y practicidad incomparables. Muy recomendable para quien quiera usar la bicicleta con estilo en estos largos días de invierno.

Santini Chaqueta Colore

¡vale la pena!

-

Chaqueta perfecta. Mido 188cm y XXL es perfecto para mí, las mangas son lo suficientemente largas. Casi dos horas de conducción a 5-6 ⁰C, solo tenía una sudadera térmica normal debajo de la chaqueta, por lo que solo llevaba 2 capas. Estuve caliente todo el tiempo. Solo por debajo de 5⁰C se puede pensar en la 3ª capa.

Santini Chaqueta Colore

Excelente

-

gebruikt bij temperature onder de 10 graden y beetje wind, geen kou gehad dus doet wat het moet doen!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up