up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Santini Culote Largo Coral 2.0

plus
Santini

Santini Culote Largo Coral 2.0

Descripción Santini Culote Largo Coral 2.0

¡Entrene todo el invierno, desafíe el frío con las mallas de Coral! Hecho de termoflujo cálido y suave, se garantiza un excelente equilibrio térmico. Comodidad garantizada con el babero elástico de malla diseñado específicamente para los contornos femeninos. La gamuza anatómica GIL2 con núcleo de gel antichoque maximiza la comodidad en el sillín. Completo con detalles reflectantes en la pantorrilla para una mayor visibilidad de la carretera.

caracteristicas:

Ajuste: babero elástico de malla diseñado específicamente para los contornos femeninos. La termoflujo suave caliente cubre el cuerpo para asegurar un gran equilibrio térmico.

Performancias: el innovador babero de malla frontal proporciona una protección adicional contra el frío y permanece transpirable. La gamuza GILevo Chamois específica para mujer está diseñada para hasta 6 horas de conducción ininterrumpida. Detalles reflectantes en la pantorrilla para una mayor visibilidad de la carretera.

Comodidad: Gamuza GIL2 diseñada por Santini con núcleo de gel giratorio desarrollado específicamente para la anatomía femenina. La capa superior está hecha de una suave microfibra antibacteriana y anti irritación, cosida desde el interior para que no haya costuras en contacto con la piel.

Durabilidad: las telas seleccionadas tienen una memoria elástica óptima que mantiene la prenda ajustada cada vez, al igual que la primera vez que la colocaste. Cada prenda se somete a controles de calidad vigorosos y está hecha en Italia por nuestro personal altamente calificado.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Santini? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Santini Culote Largo Coral 2.0

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Impermeable
Elasticidad
Térmicas
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up