up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Santini
360

Santini Culote Adapt

Santini Culote Adapt

Santini Culote Adapt

plus
  • 360Santini Culote Adapt
  • Play videoSantini Culote Adapt
  • Santini Culote Adapt
  • Santini Culote Adapt
  • Santini Culote Adapt

Santini Culote Adapt

Descripción Santini Culote Adapt

La belleza de nuestra gama ADAPT es su versatilidad. Todos los productos ADAPT de Santini están fabricados con tejidos termorreguladores altamente eficientes de POLARTEC®. Su mezcla Power Wool de fibras naturales y sintéticas que brindan una increíble comodidad y aislamiento. El tejido Power Shield Pro agrega protección total contra la lluvia mientras permanece transpirable y liviano. Nuestra colección ADAPT está lista para una variedad de temperaturas y condiciones para que pueda concentrarse en una sola cosa; tu paseo

Protección contra la lluvia:
Hecho con el tejido Power Shield Pro de POLARTEC®, totalmente impermeable (columna de agua de 5000 mm), sin dejar de ser ligero y transpirable. Perfecto para días húmedos y fríos.

Ajuste perfecto:
Sistema de tirantes con tejido POLARTEC® Power Grid Stretch en la espalda y tirantes elásticos de corte lazer. Pinza de silicona de color de contraste en la parte inferior de la pierna para mantener los pantalones cortos en su lugar mientras conduce

Detalles de alta visibilidad:
Logotipo reflectante iridiscente de Santini en una pierna para una alta visibilidad en la carretera

Protección antichoque:
La gamuza GitEvo con estuche de gel absorbe los golpes de manera constante y gradual para brindar comodidad en viajes largos.


¿Estás buscando Santini Culote Adapt? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Santini, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Culotes de nuestra tienda de ciclismo.

Características Santini Culote Adapt

Longitud
Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Culotte con tirantes santini adapt

-

Muy cómodo e ideal para paseos fríos de otoño y también para paseos húmedos. El tamaño es el mismo que para el resto de prendas Santini.

Culote Santini

-

Muy cómodo, ideal para días de frío, lluvia y nublados...

Excelente para salidas de invierno

-

Tejido Polartec resistente al frío, con leggings que te permiten afrontar las mañanas más frías. Muy cómodo y la calidad del asiento es excelente. No recomendado para días calurosos.

Santini adaptarse

-

Excelente producto, olvidas que lo llevas puesto, cómodo, calentito pero a la vez transpirable que te deja seco. Se recomienda su uso en invierno y otoño y primavera, en verano aún no se ha probado pero creo que no es adecuado. Envío como siempre a tiempo y perfecto, recomiendo comprar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up