up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Santini Culote Gravel

Santini Culote Gravel

Santini Culote Gravel

plus
Santini

Santini Culote Gravel

Descripción Santini Culote Gravel

Nuestros culottes con tirantes Gravel para mujer son la elección perfecta para largos paseos en tu bici de gravel o para todas las aventuras fuera de la carretera. Confeccionados con el exclusivo tejido Gabardina de 200 g / m2 con un 25% de elastano con un típico diseño de costilla Resistencia a la abrasión sin dejar de ser increíblemente suave en la piel y garantiza una ligera acción compresiva. Los petos delanteros son de elástico acanalado con la espalda en malla transpirable. Dos bolsillos en la parte inferior de la pierna y dos bolsillos adicionales en la parte inferior de la espalda ofrecen una excelente capacidad de carga para llevar lo esencial para tus paseos. Los logotipos reflectantes ofrecen una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.El agarre elástico en la parte inferior de la pierna tiene una estructura de silicona en forma de panal que garantiza un sellado perfecto y la almohadilla del asiento específica para mujer C3W ofrece la máxima protección contra los golpes gracias a su estructura de gel que la hace ideal para largas horas en el sillín. Diseñado para combinar con cualquier camiseta de nuestra colección, el culotte con tirantes Gravel es perfecto para todas tus aventuras fuera de la carretera.


Estos son algunos de los secretos que hemos aprendido a lo largo de los años para que su equipo funcione al máximo y dure más.


Cuidado:

Lávelo a 30 ° C / 86 ° F
No use acondicionador de telas
Evite la secadora
Evite el uso de detergente en polvo, prefiera el detergente líquido
Dale la vuelta a la prenda
Lavar colores similares juntos
Lavar inmediatamente
No planchar



Santini Culote Gravel está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Santini.

Características Santini Culote Gravel

Longitud
Corto
Tirantes
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up