up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Santini Culote Largo Command

plus
Santini

Santini Culote Largo Command

Descripción Santini Culote Largo Command

Bibtight Command en tejido Blizzard Power con tratamiento Acquazero. Súper cálido y extremadamente cómodo, cuenta con tirantes de corte crudo impresos en el exterior para un diseño atractivo y cautivador. El inserto para pantorrillas, en tela impermeable, presenta detalles reflectantes para una mayor visibilidad en la oscuridad. Con Nat Chamois para un rendimiento máximo incluso en distancias largas.




Si estas interesado en Santini Culote Largo Command, descubre también otros productos relacionados de Santini dentro de la categoría Ropa hombre y Culotes. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Santini Culote Largo Command

Longitud
Largo
Tirantes
Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Impermeable
Elasticidad
Térmicas
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Santini Culote Largo Command

Baberos de invierno

-

Gran calidad. 2XL apenas encaja, 3XL probablemente hubiera sido una mejor opción. Mido 5'11 "205 libras

Santini Culote Largo Command

Medias de comando santini,

-

Buen vendedor, medias de buena calidad, me decepcionó la almohadilla, por lo demás todo está bien.

Santini Culote Largo Command

Pantalones santini

-

Gran Santini como siempre. Ajuste perfecto y muy abrigado. Desde el exterior, brindan una mejor protección contra el viento y la lluvia que el modelo de lava. Te lo recomiendo mucho. 174 por 69 kg elegí S según Santini y sus recomendaciones encajan perfectamente.

Santini Culote Largo Command

Buen producto

-

Un buen producto con buenos materiales, yo mido 1,71 y peso 74, ya con un poco de barriguita. pedí una XL y va bien en su conjunto, un poco largo de pierna, pero ajusta bien en su conjunto

Santini Culote Largo Command

¡cálido, gran corte y claramente visible!

-

Gran calidad, como siempre con Santini. Cálido, buen corte, alto hacia atrás. La visibilidad es buena. La longitud es buena.

Santini Culote Largo Command

Listo para el invierno

-

Estaba buscando pantalones de invierno para usar alrededor de 0 grados. Y obtuve exactamente lo que estaba buscando. Cálido, con el ajuste perfecto y buen material. XL se adapta perfectamente a mi altura de 1,84 m.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up