Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Santini

Santini Culote Maglia Nera Giro d`Italia 2016 Stage 19

  • Santini Culote Maglia Nera Giro d`Italia 2016 Stage 19
  • Santini Culote Maglia Nera Giro d`Italia 2016 Stage 19
  • Santini Culote Maglia Nera Giro d`Italia 2016 Stage 19

Santini Culote Maglia Nera Giro d`Italia 2016 Stage 19

Ver más artículos de:

Descripción Santini Culote Maglia Nera Giro d`Italia 2016 Stage 19

Diseñado para ser el complemento ideal de la camiseta dedicada a la Cima Coppi, con los 2748 metros de altura de Colle DELLAGNELLO, estos bib se caracterizan por una franja azul en la parte inferior de la pierna derecha para recordar los colores intensos del kit.

Los tirantes de malla negras, así como hacer uniforme el diseño con su gradación cromático, garantizan una excelente transpirabilidad, y el agarre en la parte inferior de las piernas mantiene los cortos siempre en la posición perfecta durante cada utilización.

El innovador gamuza GITevo es perfecto para darle la comodidad que busca cuando estás montando, así como la protección de las partes más sensibles y permiten concentrarse plenamente en su rendimiento a través de largas distancias, y el fuerte recorte en la parte inferior de la pierna más mejora el ajuste de estos cortos.


Santini Culote Maglia Nera Giro d`Italia 2016 Stage 19 cuenta con la garantía oficial de la marca Santini. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Santini Culote Maglia Nera Giro d`Italia 2016 Stage 19. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Santini Culote Maglia Nera Giro d`Italia 2016 Stage 19

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Culote de calidad y comodidad

-

SMS Santini es sinónimo de CALIDAD y COMODIDAD. Estoy muy contento con la compra realizada. Ya tengo colotes para muchos años.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad